javier estas vivo ¡¡¡¡ crei que ya te habiamos perdido para siempre , jajajajaja me ha llamado pedro el chofer dice que se le han podrido los sillones de mitad para atras , que si tenia tu numero de telefono , ppor supuesto le he dicho que no que mejor pase por tu trabajo , jajajajajaja , eso si que se lleve una mascara antigas , jajajajajajjajajaja fonxo pon el video de las penurias de bruno en el 4º de grandvalira , va que lo tienes ¡¡
esto es lo que ha dado de si y no olvidemos el salto del pibe (que ******* que tiene el hombre, y no escarmienta) [video=youtube_share;YASTp2mogrI]http://youtu.be/YASTp2mogrI[/video]
Gracias por lo de "algunos", ya nos hemos dado cuenta de que no nos dejabais sitio ni en las mesas de la cena ni en el desayuno. sois unos impresentables,menos mal que de alguna manera ponemos un poco de cordura al grupo y vamos empujando a jahepe para que no descanse: a este paso igual tardamos un año mas en cojer la bici.jejejjeje
venga va!!!! ahora en serio, viaje estupendo y compañia inmejorable, seguiremos aprendiendo para poder daros pal pelo, bueno el poco que os queda.jejejeje.
Luis ...me referia a las averias que ibamos teniendo ...y al niño perdido del fermer...al loko del nikolady....pero en ningun momento a vosotros por dios...!!!
El finde del 21 de julio suben a vallnord los del club senglars de moro....yo voy tambien si alguien se ha kedao con ganitas de hacer algo ...o a perdido algo alli...yo subo ....hay sitio....y camas ....no gratis previo pago en el club senglars..
Dema lo sabre carloss...que vendran al swing y xarrem....pero.sobre 65€ (2noxes)..hotel 25€forfet y 20€ comer......y 25€gasoil.. Podemos ahorrar hotel si salimos el sabado dr madrugada....