No!! yo no fui, lo juro!!!! Yo estaba trankilito haciendo otras cosas!!!! :biker Aluien saldrá este domingo??? Alguien sabe que se ha quemado en Borriol???
Desde hoy y hasta siempre...ni voy a decir nada de nadie ...ni voy a entrar al trapo ...!!!!! Pido disculpas publicamente de mi actitud hacia DAVID....me pase 3 pueblos con lo que hize el dia que vino con bici al swing.... Si puedes y si lo crees oportuno ....PERDONAME.... desde lo mas profundo de mi ser .....
No tengo que perdonarte de nada, es una broma normal, que me ha pillado en mal momento, perdóname tu y espero que cambiemos de tema que ya me da bastante vergüenza sin removerlo mas
Encima que estoy en plan conciliador y de buen rollito... Me alegro de que se haya solucionado y haya quedado como una anécdota entre colegas.
xaval!!! a la q tu salgas un domingo de maria la angustias nos pensaremos q eres tu el nuevo...jajajaj, dejate ver onvre, deja te ver... jojojoj, q me he perdio *****??????, sois tos unos dejeneraos....
enmm..... dnd?????, aaaaam vale, vale....jijijjijijijijij, voy borraxo, hip!... me voy hacer no no....
La azul para ti DPM pero la Nomad la veo un poco grande para el niño, por cierto cuando te has quitado los ruedines??...jeje