Perfecto!!!! Me hacia falta buena compañia!!!! Traeré, con tu permiso, un par de tarados mas, xq creo que el perillos hace otro renuncio... No me lo ha asegurado pero tienen gans de salir con ustedes
Lo que has de traer es la cartera bien llena, JAHEPE has sido infuel a la causa y te has olvidado nombrarle la mordidita.
Señores ....ayer sali con MATI...a rodar con la rijida.....ya podeis ir poniendoos las pilas ....porque el colega esta muy..muy...bien....hicimos...52 km ...a una media de 25km.....en 2 h.... Con su paradita de hidratacion....!!!!! Un crack la verdad......como se motiva el ****....!!!!animo y esperamos tu vuelta....al monte...
a q hora salisteis, yo salgo tambien , me voy x el carril bike hasta el torreón y migta volta, a soltar ehh... si kereis nos juntamos , no tengo rígida pero a mi me viene bien sudar un poket!!! bon dia xiqetesss!!
Pues esta semana ya no saldre ....pero la que viene por la tarde ....cuando tu kieras kedamos los tres.....y vamos hasta oropesa..por via verde....ok...
Carlitos no me seas liante que yo ha he salido alguna vez..... Oye lo tuyo es contagioso???:comor2 ayer me descubrí punxan a todos los kema2... :comor2
Cuentalo todo que corria porque si no la lias colas chiquillas que te las querias llevar al huerto .... ayyyy que si voy yo no pasamos de 15km /hh viendolo todo todo joojojo
Aink... mañana me voy a correr por las crestas del deserttt y el dominguet con los 6.50 a cansarnos de beber jiiijijiji pero eso si unas bajaditas rrequeteteguapas risas y demas con orillamientos y pa los mas alguna revolcada bueno mañana mas,.,., cierro tienda. auu ,.,.,,