El rato que estado yo, hasta el almuerzo muy muy bueno, luego las excusas... perdón .. digo las obligaciones..... Me han obligado a regresar para casita... Un placer como siempre!!!!
Podría quedar bien diciendo otra cosa, pero lamento decirte que no eres bienvenido... pero siempre desde el cariño, claro está... BONANIT GUAPAS!!
El sábado mi hijo me dijo que que desayunaba yo, y me olió a que quería hacernos el desayuno, así que me quede
mu aaaaaaaaaaaa...mu aaaaaaaaaaaaa...... no hay domingo q no se mire parcela... un crack jahepe la MDR supongo..... un saludt cheff bueno...... y q???, ya de paso aprovechaste y te levantaste a la misma hora q tu compare no????,, si es q sois los 2 power's igual, dios !!!!! bon dia!!!
la MDR supongo..... un saludt cheff Tito: La MDR, la Carmen (mi madre, la que todavia reparte ******* si llego tarde a hacer la paella) y mis dos pelaillas... jejeje pero muy buen rato.. Espero que me den un pase mas largo para el almuerzo...
ansias que sois unos ansias. ahi van las fotos de la purria, eramos como 19. el video lo monto y lo subo.
el curita estuvo sembrao, me echo la bendicion, y automaticamente hice una bajada como si estuviera en la nieve en la virgen de la vega, pero sin saco. menudo morao tengo en el anca, por no mencionar mi espinilla, que parece el eccehomo. ahora lo mejor fue cuando malote nos dedico a todos el salto del acantilado al estilo del maestro manolete. lanzó sus oakley bancal abajo para brindarnos la suerte de varas, con agrio resultado para las gafas, pero grato resultado para el. OLE MAESTRO!! la2 la2
jajajaj, joe con la Carmen... fotos, fotos, videos, videos... dejate de relatos y deleitanos con imagenes.....malote se esta especializando en bancales, ole malote.....
Se quedó en puertas del famoso... CHUPADLA!!! ya que iba a desabrocharse el pantalón, pero en el último mommento se dió cuenta que del canguelo no se la iba a encontrar... y los huevos lo echó junto con las gafas...
***** carlos ...como lo has acertao....despues de saltar bajando el principio del acantilado...tenia cierta presion en las caderas .....sera que tendria los huevos escondiditos...jajajajja
Eso si....!!!!!! A ver donde estan los tuyos....a ver ..aver ...ya esta los dejas en la mesita de noche ....los domingos..!!"!!!!!.
Yo no quiero venirme arriba para no dañar vuestro ego... Ver el archivo adjunto 2990336 Y después mi jefe que tiene poderes para leer la mente como las MDR's ha creído que yo no quería trabajar el viernes porque prefiero irme a Andorra y me ha dado el día libre... Yuhuuuuuu!!!!
pero como flipasss!!!!, eso esta mas trukao q las patas del tipep q pusiste el otro dia, el del ovalo....jajajajajajajaja