Xexu que haces este finde?? Te apetece dormir conmigo?? Estate tranquilo que estoy buscando protecciones, casco L y peto S cabeza grande y cuerpo pequeño...
hay va esooo!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/894771-KDD-ENDURO-DEL-DURO-2º-parte, ya podeis opinar....,
Carlitos, tranquilo sólo es difícil los primeros 100 años, luego se bajan solas, ayer Night andamos por allí y la hemos rebautizado, le llamamos "la semana Santa" por la de pasos que tiene ... Je je je Lo más ****** es que se baja con la Pili en la garganta, así que los que calzan xl, bajan asfixiados Je je je Tendrás que pedir cirugía y hacer un recorte, hay un médico muy bueno en este país, Rajoy, te suena?
Por alusiones... Ver el archivo adjunto 2994115 Por cierto, yo hablaba de mi cuerpecillo y mi cabezón... MALPENSA2!!!
no esa no la conozco, yo a la q si conozco es a ,"la pili la gorda",jojojjoj.... :cabezazo:cabezazo ajjajajajaja bueno niñas bona nit!!!!!
Bueno xikitines..esta tarde me voy a las tierras andorranas.....jejejejej... A ver si Aprendo a saltar algo.....
Me habré expresado mal, mi intención era daros sin conocimiento, pero bueno lo digo ahora, que envidia el fresquito
Compañeros. Es viernes y aún no se si estaré por aquí este finde o me llevarán al pueblo... ¿sigue saliendo alguien de Mª Agustina? Si no voy yo, a lo mejor os envío a un amigo de Facebook que está de vacaciones por la zona y tiene ganas de ver las piedras de Borriol. Si aparece, llevadlo por todo lo malo y engañadlo. Decirle que yo me lo hago todo sin poner ni un pie... ;-) (como en los videos siempre recorto, no sabe el lo mucho que pateo) Saludos.