Confirmado ! este finde me quedo en Castellón y a las 8 estaré en Mª Agustina. Ahora falta que entre las bajas por vacaciones, por Andorra o por exceso de calor acuda alguien más... Un saludo.
Lorenzo ves bonico ves. nos has repudiado durante 2 meses y ahora bienes con remilgos i huebonadas. no vamos ha estar ninguno en la plaza. saldremos de otro lugar , por no verte mamon. perroooooooooooooo.
si jorje si , muy feo pero el mal nacido esta en andorra . que asco me da envidia cochina i mala que tengo.
carlitos . se consecuente contigo mismo . tienes hipoteca, mujer , familia , poco talento. mas bien ninguno, , con toda sinceridad pienso que estas mucho mas cercano de unos ejercicios espirituales (con purga) que de la ruta 66 y compañía . posdata , con amor de alguien que te quiere
jesus . por dios no te te tires por todos los saltos (te puedes hacer daño) te lo digo por tu bien , tienes una vida por delante , mesura , recogimiento i cordura
Ya, pero vi las fotos... y debió ser que ibais recogiendo los restos de otros grupos diezmados por el calor y las vacaciones... o rechazados en algún control de calidad o estupefacientes. Por otra parte, ejercicio muy noble y piadoso que a mi ya se me acopla bien (que yo tampoco estoy para pasar muchos controles) Nos vemos. Llevo un invitado, al que me parece que hay que darle sin piedad y sin conocimiento en la primera trialera. Y si vemos que gatea... o pone cara de arrepentimiento, ya me lo llevaré a la Piedra de Borriol o al Bartolo que me parece que es de vocación escaladora... Un saludo. (Jahepe, yo tambien te echo mucho de menos.)