aqui esta el video de la salida multitudinaria. escuchar con sonido. [video=vimeo;46186765]https://vimeo.com/46186765[/video]
Muy bueno. Por cierto, que el "truco" ese de soltar una mano del manillar justo cuando la cosa se pone chunga no te suele funcionar... ¿no?
La salidita de hoy... muy bien presidente ! Al invitado le ha gustado. Se ha quedado sin probar ninguna de las míticas trialeras de Borriol, pero creo que ha ido así mejor. Saludos.
yep..yep..... bon dia.....!!!!!! qe calor hace en este pais.....!!!!!!! ***** me tengo que ir a emigrar .....
El miercoles por la tarde ...se anima alguien para hacer ENDURETE.....va que tengo mono de bike....jajjajajajaj
Espero volver a salir pronto con vosotros, pero no lo tengo claro, ya me han dicho que el domingo fuisteis bien de calor, y mi tete dejando el pabellón bien alto
tu tete no esta bien, mira que subirse la de moró solo para ver que estabamos haciendo. la culpa era de tu novia (alcacer) que por falta de talento y poca finura solo hacia que tapon en la bajada (el hombre pinchaba como si las camaras fueran gratis) jejejej. Claro, el hombre se ha quitado las ruedas esas rojas, que le hubieran durado para toda la vida, y se ha puesto high roller en un afan de humillarnos mas, pero no le ha salido bien la jugada y recibe castigo divino.
David ...!!! Como tsrdes muxo tu brother te va acer sudar que da gusto....menuda recuperacion se a tomao....dema kedare con el para k me haga sudar .... Animate y acercate a la plaza ...que me tienes que aleccionar....!!!!!
cuidado con las salidas de los martes que la hidratacion os pierde ¡¡¡ carlitos te gusto Andorra ?? di algo hombre ¡¡