ye bon dia... menudo popurry de salida tenéis preparada para este finde... uno pa ya, otro pal otro lao.. y los demas al lio--- bueno xatos yo de momento estare x utiel cuando sus aptezca subís a verme...
Yo voy pero con la enduro que he vendido frenos de la DH y ya no me llegan pa este los zee de shimano ezo devedezer la oztia Javi guarrote tambien va... y los demas QUE????
Hoy me voy a casa en bici de enduro y mañana por la mañanita a eso de las 7:00 mas el que se apunte ya dira algo ...............................................vamos que son plazas limitadas jojojojo ya han llegado del iron bike Jordi Massippp entre los 10 primeros pa cagase menudo cracKkk acumulado para el que puede con todas las etapas 28000 jaA!!!
Ya veo pues ayer hice la del martes por la noche como si estuviera en una maxiavalanche del tiron espectacular aun esta la piedra al final de camino y esta mañana subir al deposito tosal grosss y sacacorchos desde arriva y me he encontrado a tu Alfonso hemos bajado open y que pasa mañana se va??? quien nos hace los remontes??? auu ya comentas algo....
descontrol!!!!!!.... increíble yordi..:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2, en el "top 10", na menos!!!!!!
salzadella. salzadella,saltitos.velocidad.almuerzo, mentiras , socializacion ./buenisimo) . como me gusta
opi . ¿ visitantes ha los sicólogos deportivos , si no es asi espero que hallas visitado ha la gitana
JORGE, recuerda tu edad , el tiempo se termina lo que no hagas en los prosimos 5 años . no tendras segunda oportunidad