la pt madre!!! si sus lo habéis pasao bien si.... x lo q se ve en las fotos las fotos están wuapisimas..... jahepe cuando vallas a salsadella acuerdate de sacarte del cuerpo la armadura de la guerra...jajajajaj, pareces un orco!! bueno niñas yo salgo solo y poco, eso de no tener a nadie con lien almorzar los domingo me lleva ha preferir salir a andar x las trialeras q a coger la bike,..
Tito loko....!!!!!! Que pasaaaaa!!!!!! A ver si convrnzo a alguien mas y el finde despues del puente podemos subir a verte....y rodamos por tu tierra y probamos el vino y las cervezas.....
Guapo de verdad está la Salsadella. Eso de no subir para bajar mola. Ahora entiendo la baja forma del Jahepe subiendo , lo cual suple con gran nota bajando y saltando. Ahora , el Malote ya sabe más saltar que repartir birras. Por si acaso , todos los findes a Andorra hasta la llegada de las nieves a perfeccionarse , que cuando huele al Alcacer derrapando detrás se pone nervioso... El Javi , muy cachondo él , al estilo 6.50. El Opiwan , a la suya , poquet a poquet y a la próxima saldrá mejor... Y yo , de la escuala de Marín , trialerar lo que querais , pero saltar lo justito, tres o cuatro saltitos de dos palmos como dice el Malote , sin caerme ni romper cambios como otros. jaja . El almuerzo de PM , la compañia exc. , y....VOLVEREMOS. PD : El gran Fonxo de piloto cojonudo, calando donde el Sainz , y plasmando en papel como los de la agencia EFE ....que más podemos pedir ?
Jajajajajaja...tio menudo fenomeno estas exo....sin ti el dia no hubiera sido igual.....menudo crack......jajajjaan Bueno pos ya me la enseñas y examos unas risitas...dew.....
Javier "Jahepe" Este martes, donde siempre y a la hora de siempre? o tenemos opción de esperar en el Carceller? a eso de las 8,15?
Javier, aunque mayor, no es el patriarca de los mussols, es un don nadie y no tiene poder de decision, ni ganas de decidir. a el ponle una trialera delante y dile "******* el ultimo".
si, eso q no falte!!!!! tu eres el "javi chochos", pa q nos vas a enrredar, jajajaaj chochos!!!...chochos!!!
MENUDO PELIGRO QUE TIENE EL TELEFONO DE "JAVI CHOCHOS" !!!!!!!!! CASI PROVOCA UN ACCIDENTE EN LOS REMONTES. JAJAJAJAJ
me voy, a tunear my bike... esta tarde/noxe saldre a descender un poket:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
A ver panda este finde subo con los del club senglars a granvalira....son 85€ .(.es mas caro pero estamos al lado de las pistas) ,,,,si alguien le interesa que se ponga en contacto con el liebre.....va ***** que solo se vive una vez.....que sois leones o webones....!!!!! Jajajaja
Porque las vacaciones no son eternas?? Alguien con pasta quiere adoptarme?? Yo ayudaré en las tareas domésticas, ejerceré de personal shoper y otros servicios entre los que se puede destacar que me encargaré de que la mujer del que me adopte no le pida sexo... y así pueda emplearse a fondo con su secretaria y demás guarrillas que se le acerquen por su dinero y si tiene demasiadas tb. le ayudaré con ellas...
Eso Eso Aniamros!!! Carlitos que se te terminan les vacances y empiezo yoooo !! jajjaja.. No te bienes a Gran Valira ( alli la bici corre masss!!) jajaja.. Vamonos todos a Grand Valira y hacemos una Maxiavalanch pirataaa!! Nada como dice malote quien se anime que se manifiestee!!
Lorenzo por dios pon un poco de cordura en este grupo que se nos va de las manos !! Por lo que a mi respecta no se si volver algún día , casi mejor me pago el psicólogo y acabare mejor , ale bona nit xiquets
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto tu!!!!... estate atento y cuando se vengan pa utiel alcacer , er xexu and company , te vienes ....
Hola peña os dejo el video que hicimos de Andorra (fue el segundo viaje, es largo pero bastante divertido) [video=vimeo;46739171]http://vimeo.com/46739171[/video] Un saludo y a ver si nos vemos pronto