Mañana llevo novedad. Otro pibe valiente. Sin duda hay que ponerlo a prueba , aunque os aseguro que no lo asustareis...
Si....no iba del todo bolinga...asi que he llegado a casa y toma ..toma otros litritos de birra con la paella ..... Ahora estamos en la terrazita de los azucares y licores varios....!!!!jajananana
Que no sea nada Malote. Seguro que el alcohol lo cura pronto. En la Torreta el pibe se me ha caido por el matorral como jabalí desbocao , y ha salido corriendo cagando leches dejandose la bici alllllllá tirada , pero bien , no ha sido nada. jaja Ya me pide volver al acantilao pero sin tanta peña mirando...
No solo a sido el sustito...pero.voy a procurar no beber tanto..... La culpa es del carlitoss que solo hacia que llenar vasos.....y claro he perdido la cuenta....
Cada uno hace lo que puede ...y el de momento .....reparte alcoholes.......:beer::beer::beer::beer::beer:
Capasau Xexu?? Después de la salida de hoy creo que voy a hacer una retirada espiritual para meditar e intentar coger algo de forma que no valgo paná... Ande puedo comprar doping?? He pasado por la gitana y le han chapado el garito.
Encima que me preocupo por que no paséis sed y no me bebéis nada que teníais la copa llena todo el rato... aunque lo que te ha sentado mal seguro que ha sido el ron del repito, yo había calculado el volumen pero no contaba con el repito... Yep que pensaba que seguíais recto y cuando os he visto girar ya no tenía energía para volver... Pero a que lo hago bien?? Me contratas?? Pero de churrupaillas nada, eh!!
Que no ha sido nada .....solo me he dao un toke en el cuadriceps y me ha dejao k.o. En la salida y no me dejaba pedalear...hoy ya estoy mejor....