por cualo???? por los dos links que no funcionan????...es cosa de un moderador que los ha chapado y no me contesta...
q pasa q eres wuay?????.... q te meeetoooooooooooo, ñññiiiiiiiaaaaiaaa!!!! a LAS PALMERAS....jojjojjo ¿¿???¿¿¿???¿¿....
tito . estaS DE frenopatico (tu . pienso .que eres mas de playa que de secano ) como el refran, vuelve a casa vuelve vueleve vuelve a tu hogar
la iglesia te da una vision clara . pero no me emociono por la SENSIBILIDAD que poseo . es por la edad . que me habruma
Mare..como esta la comuna....¡¡¡¡¡¡ A ver par el viaje a LA FENASOSA....dia 8 septiembre (sabado) -jorge. -jahepe -alfonso -malote -todopoderoso -tito Si se apunta alguien mas.....??????
me da en el ozico q estare un tiempo x los Utieles...pero tu descansa q los domingos q yo pueda con vosotros estare ... y ya sabes el dixo encuantito t vea te pego un saludo..jojojjojo tito??????..... a sin no crezeras jamas , tu as de decir ......señorrr si señorrrrr!!!!!
A que hora se llega a casa que tengo un bautizo coñññ que ganas ala y sabado mu bien y la tienda que??? ainnkk que joderse :llora:shock::biker:flores:fumao:qmeparto