No se nada de ayer, yo salgo hoy, hay tres coleguis que les venía mejor hoy, así que me voy que no llegaré a tiempo...
Collons termino de leer el msj, la próxima vez dame un toke que nosotros tenemos luces de sobra, esto último queda como que somos muy listos, pero no ,me refiero a las que alumbran... Fui fiiiiu!!! Amén!!!una lástima que no vinieras lo hemos pasado muy bien por la lisa y la tableta y sobretodo en el castillo de los quintos... Hasta la próxima!!!
Xexu ten cuidado, no es que él fuese, sino que tu ibas con ellos te estás jugando dormir al raso...jeje.
Encima que me preocupo por ti... No eres tu, soy yo, somos los dos...sería mejor que lo dejemos un tiempo y seamos solo amigos... XDDD JOPUTAAAAA!!
Jajajajaajaja...... mamon dejate de wuevonadas y sal a entrenar que luego lloras por las esquinas.... Por cierto ya tienes ese pepinaco o estas esperando a los reyes majos..."'''
jajaj, ahy golferas... asin como nos ban a dejar nuestras MDR salir a bicicletear, si en tornem borraxos!!!! q tas hecho????.... bun dieta!!!!!
alejandro no se si te protector te a llamado pero hemos quedado el sabado a las 6:30 en el carceller , asi paramos a almorzar algo por el camino antes de llegar si no hasta mediodia no comeremos nada ¡¡
Ok, ya había hablado con Javier, jahepe, pero de todas formas, gracias!! He avisado tb al kema2 que vendrá desde Alicante, si sabemos el sitio del almuerzo seguro que se apunta tb, sino lo veremos en la entrada. Hasta el sábado!!!