Ojito con el carril bici de la pobla, que esta hecho para mandarinos....algo habia odido yo en su día de esto, menudo peligro... La Generalitat indemniza a un ciclista accidentado - Sucesos - www.elperiodicomediterraneo.com
HOLA PIRATA! hOY HE SUBIDO EN EL POST DE rUTA bLASCO DE ALAGÓN,el reportaje de la revista BIKE ESPECIAL RUTAS! POR SI LE QUIERES ECHAR UN VU¡ISTAZO.
Como adelanto de lo grabé el otro día en "la rail", (donde creo que saldrá un buena peli), os voy a poner un breve documental... Hay cada cabr** por ahí detras de la cámara... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-5yJ4b5jGzA[/youtube] Saludos.
mu güeno lorenzin , me recuerda otra frase celebre , " trata de arrancarlo carlos" , me parece ke te estas haciendo un pokito c....cete eh¡ :meparto
Juer, acabo de flipar al leer la noticia... donde más a salvo se está es en las trialeras... Saludos.
no lo dudes ibarreiro , alli no pasan coches , de momento :comor3 mandarino ke te pasa estas desaparecido nen , no te deprimas ke ya e encontrao un sitio ke te hacen el casco a medida :rolf komo esta la cosa pa mañana , yo no saldre , ay k guardar fuerzas :saltarin
Video en crudo de la senda de "La Raíl" que hicimos el pasado domingo los 6,50. Ha quedado muy bien el arreglo de la senda. Que supongo que se habrá currado algun club de Moró... (en mi blog, en la firma) Saludos.
*****!! si que tiene buena pinta si, menuda currada se habrán pegado porque esos surcos antes eran insalvables, se habrá quedado una senda muy rápida. Buen video como siempre montonm y eso que este era a pelo!irat
Algún alma caritativa que me pueda explicar donde se pilla esa senda tan guapa? Por cierto, el vídeo muy bueno, está guapo, guapo... Saludos.
En wikiloc esta, la colgó el cuiner y el título es la fina creo!!!! Wikiloc - ruta Codina y la Fina 18-5-08 - Castelló de la Plana, Comunidad Valenciana (España) - GPS track Pide y se te dará ji,jiirat
Nada más coronar l'infern, empiezas a bajar y la primera curva a izquierdas ( no más de 300m bajados), hay una pista a mano derecha, pica un poco para arriba en hormigón y ahi has de buscar una senda que va en llano por la ladera de la montaña, cuidado porque antes a la izquierda hay una que también te lleva a moró y esta jodidilla, esa senda te deja en una pista asfaltada como en un rellano, en ese rellano busca la senda esta en dirección cotraria de por donde viene la pista, también la puedes coger desde esa pista( subiendo por pla de lluch o algo asi) en vez de meterte por al lado de las minas siguiendo todo para arriba. PD: La que hablamos de Villafamés esa si que ha de ser la cream de la cream.
Ummm... ese track ya lo tenía yo visto pero pensaba que la fina era la senda que se hizo en la marcha de Moró de 2007, una senda con curvas bastante divertida y que sale casi a la carretera de Moró a Villafamés. Al menos una persona que hizo ese track me lo dijo, igual se confundió... voy a comprobar ambos tracks. Muchas gracias, Orellut y PirataXXX, esta semana cae fijo. Saludos.
piratilla te explicas como un libro abierto macho , pero con esas explicaciones ke das no la encuentra ni el fenano :loco lorenzin mu guapo el vidio lastima ke salga 3 de los 6 minutos solo jejejeje :vampire flow , flow , tampoco se aprecia mucho el pinopuente ke te marcas , brutal la proxima me pongo yo la camara pa ke la peña lo vea irat
El domingo 28 activado código verde KDD Espadán los Inocentes necesito asistencia porfaplease. More information en Orelluts post.
juas juas juas me teneis contento..si en otra vida fuí un gps de última generación pues....sus jodís!