Fonxo ese podría ser cualquiera , además así salta cualquiera menudo circuito si solo faltan los colchones al laito !!
Gracias,pero tengo una muy guapa para ese video, de todas formas pasa esa canción que algo haremos... ******* que torpe soy, este no es el msj que quería contestar!!!
Fenano, tu no tienes una abuela, tienes una SÚPERABUELA!! apúntala a la kdd endurera del día 23. Creo que tenemos mucho que aprender de ella...
El jueves intentaremos salir al medio dia para hacer endurito, en principio hemos quedado jahepe y yo, pero casi todos sereis bien recibidos, en el core eingles a las 2 menos cuarto mas menos.
Hola a todos, Me llamo Nacho y soy de Alicante pero voy con mucha frecuencia a Castellón (capital) a pasar fines de semana. Pregunté en una tienda por gente que para salir y me hablaron de vosotros. Este fin de semana que viene estaré por allí y me gustaría unirme a vuestro grupo. ¿Tenéis planeada alguna salida? ¿Aceptáis a extraños? Si la respuesta es si, decirme hora y lugar de salida. Gracias y un saludo, Nacho.
Cuanto más extraños y raros, mas buena acogida en el grupo. Todos los domingos a las 8:00 en la plaza Mª Agustina. Rutas enduro, de pocos km y mucho almuerzo. Cuando viene uno nuevo se le suele tirar por "el acantilado"... para probarlo ;-) Te suelen decir: "suelta, suelta, que no tiene ná" No te fies de esa panda. Un saludo a todos !!! PD (a ver si este domingo regreso tras la ausencia vacacional...)
Wenas...el grupo queda lo la domingos a las 8am en la plaza Maria Agustin, fijo que te acogerán... ...no obstante advertirte que se hacen trialeras bastante bestias (y no tan bestias) pero si te va la marcha te lo pasaras debuti...eso si cuando llega uno nuevo toca bautizo!...;-) ...el domingo me gustaría ir pero trabajo...vago be!!!!
se bienvenido......jur..jur...jur..... +1 x cierto brutal la cronica de la fena ... bravo chefff, ale bona nit!!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas! Ya me habían dicho que vosotros hacéis enduro, por eso me quería apuntar a vuestro grupo. Me va la marcha hacia abajo, aunq tampoco me disgusta subir... si luego la bajada merece la pena. Pero la primera vez tratarme con cariño A parte del camel con agua y el casco calimero, ¿hay q llevar alguna protección adicional? Este domingo nos vemos. Buenas noches!!