¡****! y lo mas importante.... 10 € para el almuerzo. (aunque debería bastar con 6,50 hay algunos posaderos que no lo saben...)
Oh, Sir. Lorenzo, cuanto tiempo sin leer sabios consejos... Nacho, quien fue el descerebrado que te habló de esta gente?? Ante todo, BUENVENIDO y muy importante, la cartera tráela bien llena y no traigas barritas.
Buenas a todos aquí os dejo las fotos de LA FENASOSA que nos curramos unos cuantos KEMA2 y unos de los 6'50. advierto que son unas cuantas no aptas para cardiacos,jejejej
Si, fundamental. El disfruta muchísimo con eso. Y además es una oportunidad para intentar vender su bici si el nuevo es alto. Nos vemos, menos al malo, que se va al DH. Que por lo visto y lo leido le falta un puntito más de lo que se está tomando, para empezar a apuntarse al Red Bull Extreme y cosas así...
yo le acompaño (como no esta bien . alguien tiene que iluminarlo- (el hombre es pobre de espiritu , sus padres me ruegan que lo visualize
Hola Carlitos, el que me recomendó este grupo fue porque me vio llevando una bici de descenso y no pensó que también podría estar fuerte para dejar atrás a los de rally. Ahora ya no llevo la misma bici, pero me sigue gustando más la cuesta abajo. Buenas noches!
OCHAN.....!!!!! TE VOY A DAR UN CONSEJITO....DE ULTIMA HORA.... Si estas fuerte de verdad sube como un demonio eso si esperate a que pasen estos primero para poder humillarlos un pokito.....con la frase : en cuanto podais orillaros..!!!! Y si de verdad bajas bien ...en cuanto acabe la trialera ..suelta con voz seria y segura....va esto no tenia na.....!!!!! Asi te posicionas dentro del grupete....jajaaaaaaa
Te lo decía porque para recomendarte este grupo esa persona no te ha de tener mucho aprecio...jejeje Ochan esta es la tónica general, pero que te lo pasas bien está asegurado... otra opción es hacer como yo, que les dejo siempre ir delante para no humillarles y dañar su ego de machos dominantes... ellos piensan que soy un paquete y que no estoy "pa esto" pero estoy disimulando...