muy buenas. me re presento jeje. mi antiguo nik era jose javier amat garcia, aunque muchos de vosotros me conociais como javi videos. pues nada, ahora ya me teneis como granuja. a ver si salimos juntos ehhhh. saludos genteeeeee.
OCHAN.....OCHAN.....pronunciate y espresa tu vivencia personal con este grupo.....!!!!!! Pero no te cortes......
Carlitossssss.........tienes que salir mas en bici que el opi te esta humillando se te ponia delante en las bajadas...sube y baja mas que tu y eso que tu al principio ibas el doble que el......ahora ya no tienes excusa....y dejate esos desayunos de los domingos que no te van bien....jajajajaj
Ye malote pues si, ya estoy por aqui de nuevo. Este finde nobire que el enduro del duro me queda un poco grande pero si claro que ire. Bueno, iremos, me he juntado con susodrako ¿te acuerdas? y otro chico. Queremos ir pero esperaremos a otro finde.
Mamonasssoooo.....!!!!!! Que te lo digo pa que te motives *****....que tengo ganas de verte tirandote por las trialeras ....:thumbup::thumbup::thumbup: