fenano hay que estar a las 8 en el sanatorio.....yo pregunto si nosotros subimos juntos desde la plaza o nos vemos alli....?¿?¿
pero el xaval se deja kerer o no???....jojojjj madre mia, tu aun pero el feliz nos mete a la carcel.... jajajajaj.... me voy a chivar .... necesito la tuya ayuda...... XAVALES TENGO MALAS NOTICIAS, NO PUEDO HACER LA KDD, HOY ME HA DIXO EL HOMBRE CON EL Q ESTOY VENDIMIANDO Q SEGURO Q EL DOMINGO AUN ESTAREMOS VENDIMIANDO, A SIN Q NO SE Q HACER, DECIRME ALGO, ANULO O ALGUIEN SE TIRA AL RUEDO...NO SE TIO,,
Ole..ole ...con dos *******.... Tu mira por ti y el trabajo lo demas se soluciona.....!!!!! Yo si tu no vas ...pues como que no ..asi que tu mandas....
+1 Esta KDD es idea tuya, mucha gente va por ti, si falta el anfitrión, pues.... no mola, como que faltan los adornos al arbol de Navidad. Sería muy problematico cambiar la fecha? Pero la última palabra la tienes tu.
Me uno a los últimos comentarios, además ya no sería la segunda, habría que cambiar el nombre, dorsales, pancartas, etc... Como dice Cheff cambio de fecha y listo...es como un vendimiador sin parras que vendimiar o un vino sin uva...
Grande Javier!!!... los calentones se enfrian con birras.. Los que te leemos tb sabemos de tu delicadeza en las palabras y en el lenguaje, y que todo lo dices desde el respeto y el cariño (esta última frase seguro la firmaría Carlitos)
Xeff estás en los detalles... Te voy a dedicar una imagencita... Ver el archivo adjunto 3055355 Pero desde el respeto y el cariño, eh??