jojojo... menudo crack el power xe! y yo, y yo.... madre mia , seguro q si me descuido mas q yo tambien... estoy para ir un mes (x lo menos) a marina dor para q me metan mano...jajaj bona tarda calandranakos!!!!
Bueno gentecilla sepais que este finde no salgo ya que... !!!mañana a las 8 de la mañana ingresan a mi mujer para ser papis!!! Pasarlp bien pandillaaaaaa
que todo vaya bien y enhorabuena por adelantado , te podrias llevar a mati y que vaya viendo como va eso que tambien le queda poquito .
Felicidades al nuevo padre, por adelantado... Ya lo dice el refran.. Xiquets al mon... faena pal mestre!!!
Hola compañeros del lado oscuro, aceptareis el domingo un nuevo iluminado al que enseñarle el buen camino?
Jorge!!!! tu video está en el horno... Recordemos todos que se hace desde el cariño y el respeto. A falta de material, ya que en la Fenasosa el personal andó muy fino, me he permitido la licencia de poner un par de videos mas, espero que mis compañeros r2d2 y Madrí no se molesten, ya que este video a petición de Jorge tiene un poquito de cachondeo, un poquito, lo justo y necesario (la música) Espero que os guste!!! Y recomiendo subir al máximo la calidad de video [video=youtube;RYgOV95WZbg]http://www.youtube.com/watch?v=RYgOV95WZbg&feature=colike[/video]
lo dicho lo sigo viendo , muy grande cheff ¡¡¡ a la proxima lo hago fijo . jejejejejejeje el problema fue la falta de velocidad y el empuntamiento que llevo , diossss menuda empunta¡¡¡¡¡
Pues yo viendolo unas cuantas veces con esto del montaje, pensaba que intentabas hecer una voltereta.... jejejejej A la proxima sale seguro!!!!! si no tiene na!!!