Ye que pasa ¿como se os ha comportado abel? Si ha sido un nene malo decirlo y le haremos pam pam al culo ¿eh? jajajaja.
Hahahajjajajaj ni esa ni ninguna.....jaaaaaaajajaaaaaaaajajajaja Esque se nos hace mayor y el se esta dando cuenta finde tras finde...
COMIDA DE NAVIDAD DE LOS 6,50..... va jorge organiza ....alcacer te ha dicho el dia ....id poniendo la lista...
Jahepe ...te has perdido la variante de vito en la tauleta....y como no el enfado del vito...porque no le hemos exo ni **** caso....jaaaaaajajajajajaja
Hola gente, un placer rodar con vosotros esta mañana, lo he pasado en grande, aprendiendo y superando mis límites poco a poco, gritanto y llorando como una nena... gracias a vuestra ayuda y compañerismo. Gracias a todos y en especial a mi sensei Malote, Alcazar, el de la genius fifty blanca que no me acuerdo como se llama (demasiadas caras nuevas para un solo día), Carlitos... y alguno más que se me quedará. Sois unos máquinas y una gente de PM. Un saludo y espero que rodemos juntos en poco tiempo, un saludo!!!
Jajajaj fonxo te estas perdiendo lo mejor...esto esta cambiando..... Reclama pronto tu horquilla...!!!!!!!
la comidita la vamos a hacer en un sitio que me ha recomedado jahepe , eso si calzoncillos limpios y perfumados ¡¡¡¡ con la mordidita me voy a comprar un HUMMER , jajajajajajajaja
bueno puesal fin he salido un domingo con vosotros, para la proxima seguro que varios habreis cambiado de montura