se preguntara, estaria bien. de momento es para ver de cuantas camisas estariamos hablando, para tema de precio. yo tambien estoy de acuerdo en cambiar algo del diseño la idea de David del los tiros me gusta.
tiros ??? pero de los que le molan a malote, o de disparos de pistola ??? jajajajajajajajajajajajajaja :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
sera robada x q’el precio, es pa flipar!!! jojojo...... ya estoy en casa, esta semana nos veremos un saludt y bona nit a tutom
ya nos direis donde se hacen que nosotros tenemos idea de unas camisetas de enduro"""elegantes"""para ir conjuntaditossssss!!!!:qmeparto
yo si no pasa nada saldre los tres dias , viernes, sabado y domingo, espero no nos joda las lluvias..mmmm menos mal hijo....jijijij
Una pregunta, estamos pensando en hacernos unas camisetas nosotros también, como va el tema de la camiseta? se pueden hacer con los colores que se quieran, uno dos o más en la misma camiseta? la misma empresa ya hace la camiseta y le pone el logo y letras o se compra la camiseta en una y después se pone las letras en otra? gracias