Malote yo se que a veces me explico como un libro cerrado, menos mal que grankahuna me entiende. Me podéis pasar el TLf de rocca, no encuentro nada? Un saludo y gracias gente.
Paseelo usted bien caballero... Abel, lamento decirte que ya ha finalizado el periodo de demostración para poder postear en este hilo, para poder seguir posteando aquí deberás de hacer un ingreso mensual en la cuenta 6,50 del Bankia (el banco de todos los españoles) de 14€urillos, es algo simbólico comparado con las risas que te echas en este hilo y en las salidas a las que dicho ingreso también te da derecho a asistir. Como te decía es algo simbólico para poder comprar medicamentos, plantas del poder, EPO, etc...
Falta os hace!!! jajaja ok, mira el extracto de la cuenta ya debe aparecer, lo hice a nombre M. Rajoy cantidad de 20.000 mill € y subiendo
me caxis en la porra!!!!. estoy en casita de niñera y me queda todo un dia mas, dios veo la bike y estoy x hacer el oso x la terraza,:taz:taz
si a las 4 en alcora..:risa:risa el domingo q???, espero veros y eso?, q’as fet fill meu.... mandale un MP a jahepe q se nos presenta en alcora, jjijijjij, dios si llueve a si el terreno estara de collonssss:saltarin:saltarin