lo de dh lo digo porque vamos en furgo hasta no se donde y de ahi hasta no se que,desde no se que hasta dios sabe,y desde dios sabe hasta no se donde:comor3
Por cierto, cuando te saltes un semaforo en la farola viniendo por la ronda para subir hasta el cementerio, hoy poco antes de las 4, si es a otro al que estas a punto de pegarle una ***** en vez de a mi, te lo agradeceria... Porque si me vuelve a pasar eso contigo cuando estes almorzando te toquiteare las regulaciones de las suspensiones y te echare el manillar para delante. Que yo se que esos son tus puntos deviles pillin juasjuasjuassssss
Komol...!!!!! Que yo te iba aberronxar....!!!! A ver si te equivocas...yo saltandome un semaforo????? No se..nose..
Lo que ha empezado con una mala noche, ha seguido con un chute de couldina y redoxon, otro por la tarde, pero cada momento que pasa me duelen mas los huesos, musculos y tengo mas moco, (con el tamaño de mi nariz, eso significa muchisimo moco) Dudo sinceramente que mañana este en condiciones de salir en bici, si no acudo a la cita no me espereis... Espero que lo disfruteis mucho!!! Gracias de antemando aTito, al Todopoderoso y a todos los que arriman el hombro para que estas cosas se puedan hacer... Salud2!!! Alejandro.
corrijo, hemos kdd a las 7:30 en el swing. capixi!! caxisss!!! y cuidate esa tocha...jajaaja me voy a cenar y a dormir, dew
Buffff!!!!! Todo el año esperando la KDD y un enfriamiento me tumba... La bici niquelada, la ropa limpia, todo preparado, pero el raider ******!!! Que putada!!!! Espero que lo pasarais bien y que nadie se hiciera daño.. Ya veré los videos y la fotos!!!
Cheff que es eso de que vende Casco para chutes?? No se si te refieres al futbol o a la jeringa... me das miedo... (cuidate ese resfriado, dale caña a la jalea real). ENHORABUENA A OPIWAN que ha sido tio, la próxima salida paga los almuerzos...!!! VIVAAA!!!! Y... :clap:clap:clap:clapENHORABUENA A TITO POR SU KDD!! :clap:clap:clap:clap
si señor + 1 enhorabuena opi, y alcacer q sin el no es lo mismo, me encanta q los planes salgan bien...jajajajajajajaj
Gracias carlito pero que ****** que eres, ya te enganchare.... Enhorabuena a tito por la KDD, Por lo que he escuchado del peloton de cola (donde siempre voy) la gente estaba muy entusiasmada con lo que ivamos haciendo (pero a mas de una se le ha venido el mundo encima con la subida del pinaret jejejejje)
Vendo el casco xq me estoy mirando otro... para los partidos importantes... jejejeje Sigo con la coludina y el redoxon (sabe a mixta) mañana al currele!!! que envidia sana os tengo... ahora a esperar un año para la siguiente