acabo de llegar de comprarme una camiseta ya que el otro dia en la salida la rebente,pues no mas llegar por la puerta me dice la mujer-iimañama nos vamos a pasar el dia a peñiscola!!!! es decir que de bike nada,jesus aun no he hablado con javi,pero lo que si se es que esta semana tenemos una salida programada y creo que es en endu-furgo(estilo dh jejeje) de todas maneras cuando sepa el dia lo dire por si se apunta alguno
Bueno dema saldrenos por aqui....no haremos DH.. Asi que se saldra de mariagustina para hacer enduro del duro.....jajajajaj
Buenos dias mis abandonados compañeros. Disculpar mis ausencias pero he estado liadillo con mi vida jeje. No puedo ir a salsadella, sorry... El miercoles salimos suso y yo. Si alguien se apunta... Besitos para mis amorcitos.
Fotos....no ....!!!va ser que no ...pues no vamos a parar para eso..jjajajajajajja Por cierto hemos hecho una bajada paralela al SOL.....que ni te cuento....
la de “la sombra”???...... es la q se hace x el otro lado de la montaña... bueno xexu ya están abiertas las inscripciones de la fena.. q fem????? me voy a endurear un rato con mi family. dew