suso,hoy te has perdido una buena,estaba toda la roca espectacular con mucho agarre,y asi se dominaba muy bien la bici.
Ya se el xq de mi torpeza, mi telefono, "mi despertador", tiene opción de poner alarmas diarias, yo ayer noche active mi alarma a las 6,55... Pero el dia era SABADO, Y LA SALIDA EN VIERNES!!!!! Me he despertado como todos los dias a las 7.50 pensando que eran las 6.55!!! TORPE!!! Y MALO!!!
Sip, a que vas a cambiar hazlo a mejor... Te perdonaremos si hemos salido guapos en los vídeos, es decir NO TE PERDONAREMOS NUNCA!!!!
[video=youtube_share;D3SV2YR_zMc]http://youtu.be/D3SV2YR_zMc[/video] Me voy a dormir... Espero que os guste!!! Recordad lo de subir la calidad a HD, se ve mejor... Javier no los puedes dejar solos... no piensan ni una buena!!!
Recuerda que de 23:59 pasamos a 00:00 ya vamos por 01:04... FONXOOOOOO ANDESTÁÁÁÁÁÁÁSSSSS??? Cualquier dia me pongo a cantar como Pablo Alboran... te he hechado de menos naninonanino... NANITNENITAS!!
Deberías revisar la graduación de las gafas... +1 Está viendo Nit D'Erotisme en Canal Nou. Quieres decir??
Eh Carlos, me confundes las ideas. Entonces para la horquilla que es mejor aire o muelle? Muelle, que yo sepa, solo gastan Todo poderoso y Feliz y disto mucho de estar al nivel de ellos....
JAHEPE tb. muelle, creo que Fonxo tb y la mía tb muelle... Muelle mas progresivo que el aire, te olvidas de presiones y no varía la respuesta en función de la temperatura como el aire. De esto JAHEPE es quien puede darte clases.