Compañeros gracias!!! Gran dia!!! Muy guapa "Las gallinas" Un placer una vez mas salir con ustedes!!! , gracias por la paciencia y esperarnos, lo de Kema2 nos lo ganamos a pulso... Jesús: Cuando uno está en el grupo mas cañero del enduro provincial y le llaman el Todopoderoso.... Pues eso, siempre nos deja algún detallazo como los de hoy!!! Este ya no es ni grande , ni enorme.. es el todopoderoso!!! Sois muy grandes!!! Y siempre es un pacer acompañaros y aprender... Au cacaus!!
FONXO.....que has cazao hoy pegando tiros...????? Bueno rectifico cuanto has pagao pa que te den alguna pieza...????
oye nadie se cruzo con un pony negro llegando a borriol?justo cuando pase yo se me quiso poner un poco tonto,ya lo que me faltaba era que me cocease el **** pony!!!:-?
Eso ha sido después de almorzar con repito y plantas del pode, no?? Considéralo como algo normal...xddd
Si si si... Yo lo vi y nosotros no almorzamos, así que no puede ser fruto de los carajillos!!! El animalico estaba allí!!! y lo cierto es que se movia con cara de pocos amigos... yo tb pensaba lo mismo... Pasar por todas las piedras y que nos patee el burrito, sería la leche!!! A todo esto... yo no he visto una gallina, pero si que vi el burro.. ya me contareis lo del nombre... de las gallinas Por cierto!!! Jesús!!! Que tal ha ido la Burt?? Os ha gustado??
yeeeeeeeeee!!!!!!, q grande qes el enduro.... ara... los pedos q cojo yo tambien son de mentar..joojojojoj este fin de semana han venido mis cuñados para despedirse de la family ya q se van a brasil el dia 20(estarán mínimo 3 años), lo cual era de esperar q se hiciera alguna despedida y demas, jojojoj aun me dura "dura"... q bien me lo pasaooooooo.... bueno estamos en contacto el domingo q viene si no pa ja na nos vemos x la plaza saludts per a tots!!!!!!!
Si..si..el burro de los ******* ha salido disparao al ver al todopoderoso..se ve que se olia algo.....jajajajaaaaaa La burt no.no..al final subimos a la XL directamente....
no era un burro que era un pony con mala ******!!!para la proxima se lo cambio al dueño por mi bike y ya vereis quien baja mejorrrrrr ahhhjjajajajaja
LA VIRGENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!ESO NO PUEDE SER,CARLOS DE DONDE SACAS ESOS VIDEOS MENUDO ANIMALLLLLL!!!!!
:shock: :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:apla uso2:aplauso2, pa q luego digan q lo hace la bike....BRUTALLLLLLLLLL!!!