1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Family Happy -Happy Family

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by PirataXxX, Dec 9, 2007.

1. susodrako

susodrako cabalodepedra

comprobado se aguanta,luego suelto y queda bien firme,no se acerca al manillar,mañana vere a ver que pasa en ala salida,he comprobado por si hubiese fugas pero nada

2. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

Si no es el freno y no es el manillar...creo que es el dedo que te cede ¿has mirado si tienes un dedo estandar o uno de goma? Es muy importante esto.

3. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

fenano eso de llevar publi no lo veo ¡¡¡

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

ok, de momento solo uno me ha enviado logos y tal, decidir sí queréis que lo hagamos y me avisáis, de momento que os peten, parece que vais sobraos...(mamones)...:)

Sent from my aifon using una castaña de pograma

5. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Oye lo estamos hablando y no nos parece mal, incluso nos mola, tenis alguna idea, ya seguimos parlamentando

6. sergioquin.

sergioquin. Miembro

Al fin ! Hoy me he hecho el ánimo y después de 17 dias he cogido la burra. Leprosos , sacacorchos , open y casa verde con el canal hasta Sanatorio. 2h 5m. No está mal.

7. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

fenano, si quieres ayuda y quieres que te pase ideas, me lo dices

8. titonomad

titonomad Señor del Enduro

+1
    , ye si no lo veo no me lo creo.. esta pag es la unica desde hace ya varias q veo a power, fenano, power1, seryi, fonxo, en la otra a lorenzo.... pero nano si parece q estabais desapareci2,, me he asombrao de veres... x cierto el domingo al puesto..jarr!!!!

9. susodrako

susodrako cabalodepedra

muy buenas a todos!!!hoy la salida con julio impresionante muy guapa,hay la roca negra.....

10. granuja

granuja si yo tuviera una escoba

a ver si era una chinilla de chocolate...

11. opiwan

opiwan Miembro

Esto es un niño que lleva una rana chafada (obviamente muerta) y se va a un puticlub.
    La madame visto que el niño tenia pasta le deja entrar y le da a elegir entre todas las prostitutas. El niño pregunta si hay alguna que tenga una enfermedad venerea y la madame le dice que no, pero el niño habia escuchado a los hombres del pueblo que Sandra si tenia y es a esta a la que escoge el niño. Una vez el niño ya se la ha zumbado se va pero la madame le pregunta:
    Madame: De todas mis protitutas porque has escogido a la unica con una enfermedad venerea?
    Niño: Porque esta noche mis padres se van al teatro y me dejaran con la canguro y me la zumbare y se la pasare. Cuando mis padres vuelvan del teatro, mi padre llevara a la canguro a casa, se la follara y se la pasara a el. Cuando mi padre llegue a casa se acostara con mi madre y se la pasara a ella. Y mañana por la mañana cuando venga el cartero mi madre se lo follara y se lo pasara a el , que fue el hijo de **** que chafo mi rana.

12. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

jajaja

en el juzgado juzgan a un gitano, al salir del juzgado custodiado por la guardia civil, le suena el movil al gitano y pregunta si puede contestar, le dicen que si.
    Es la mujer del gitano y mantine esta conversacion:

- manue como ha ido

- bueno el juez me ha dicho que 7 años de carcel 0 100.00 euros

-a lo que la mujer le contesta:

- Pues tu no seas tonto y coje el dinero manue.

13. susodrako

susodrako cabalodepedra

jejejejjajajajaja que bueno opi!!

14. susodrako

susodrako cabalodepedra

ese ya lo sabia curri muy bueno,oye esta vez que este en castellon con el buque insignia de salvamento maritimo te avisare,pregunte por ti ahi atras y me digeron que estabas en las oficinas a los guardias que estan en el control,pero se me dio mal ir alli.Como tengo tu telefono te dare un toque y vienes a visitarlo un saludo

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

si no se os mete un poco de caña no os moveis...:mrgreen:

ok!

16. titonomad

titonomad Señor del Enduro

:cunaoo:cunaoo:cunaoo:alabando:alabando:alabando

otro:

entra en la consulta del doctor una mujer (q estaba de muerte) y le dice al medico,

doctor, tengo un dolor , ahy.. no se lo q me pasa.... a lo q el medico le contesta: quite se usted la ropa x favor, se quita la blusa, y le dice el medico, no , no el sujetador también, se desprende la mujer de su sujetador y el medico q ve esos dos pechos tan bien hechos y en su justa medida y empieza a sobarselos sin conocimiento... después de un rato , cuando ya el hombre no aguantaba mas, le dice a la mujer, puede usted vestirse, y la mujer le pregunta , diga me doctor, es grave?, q tengo? y el medico le dice eso va a ser psoriasis..... y la mujer extrañada le dice, psoriasis???? pero..... si yo nunca e estado en Soria...jajajaja, y el doctor le contesta, y yo tampoco en Burgos y mira que morcilla!!!!!, aaaaaaaaaajajajajajajajaj

17. susodrako

susodrako cabalodepedra

jejejejejejeje:rolf

18. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

jajajjajajajj

19. alejandro au cacau

alejandro au cacau Cheff trankilito

:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

20. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

ok, cuando quieras me das un toque, ademas me apetece ver el barquito, ja ja aj

Share This Page