comprobado se aguanta,luego suelto y queda bien firme,no se acerca al manillar,mañana vere a ver que pasa en ala salida,he comprobado por si hubiese fugas pero nada
Si no es el freno y no es el manillar...creo que es el dedo que te cede ¿has mirado si tienes un dedo estandar o uno de goma? Es muy importante esto.
ok, de momento solo uno me ha enviado logos y tal, decidir sí queréis que lo hagamos y me avisáis, de momento que os peten, parece que vais sobraos...(mamones)... Sent from my aifon using una castaña de pograma
Oye lo estamos hablando y no nos parece mal, incluso nos mola, tenis alguna idea, ya seguimos parlamentando
Al fin ! Hoy me he hecho el ánimo y después de 17 dias he cogido la burra. Leprosos , sacacorchos , open y casa verde con el canal hasta Sanatorio. 2h 5m. No está mal.
+1 , ye si no lo veo no me lo creo.. esta pag es la unica desde hace ya varias q veo a power, fenano, power1, seryi, fonxo, en la otra a lorenzo.... pero nano si parece q estabais desapareci2,, me he asombrao de veres... x cierto el domingo al puesto..jarr!!!!
Esto es un niño que lleva una rana chafada (obviamente muerta) y se va a un puticlub. La madame visto que el niño tenia pasta le deja entrar y le da a elegir entre todas las prostitutas. El niño pregunta si hay alguna que tenga una enfermedad venerea y la madame le dice que no, pero el niño habia escuchado a los hombres del pueblo que Sandra si tenia y es a esta a la que escoge el niño. Una vez el niño ya se la ha zumbado se va pero la madame le pregunta: Madame: De todas mis protitutas porque has escogido a la unica con una enfermedad venerea? Niño: Porque esta noche mis padres se van al teatro y me dejaran con la canguro y me la zumbare y se la pasare. Cuando mis padres vuelvan del teatro, mi padre llevara a la canguro a casa, se la follara y se la pasara a el. Cuando mi padre llegue a casa se acostara con mi madre y se la pasara a ella. Y mañana por la mañana cuando venga el cartero mi madre se lo follara y se lo pasara a el , que fue el hijo de **** que chafo mi rana.
jajaja en el juzgado juzgan a un gitano, al salir del juzgado custodiado por la guardia civil, le suena el movil al gitano y pregunta si puede contestar, le dicen que si. Es la mujer del gitano y mantine esta conversacion: - manue como ha ido - bueno el juez me ha dicho que 7 años de carcel 0 100.00 euros -a lo que la mujer le contesta: - Pues tu no seas tonto y coje el dinero manue.
ese ya lo sabia curri muy bueno,oye esta vez que este en castellon con el buque insignia de salvamento maritimo te avisare,pregunte por ti ahi atras y me digeron que estabas en las oficinas a los guardias que estan en el control,pero se me dio mal ir alli.Como tengo tu telefono te dare un toque y vienes a visitarlo un saludo
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:alabando:alabando:alabando otro: entra en la consulta del doctor una mujer (q estaba de muerte) y le dice al medico, doctor, tengo un dolor , ahy.. no se lo q me pasa.... a lo q el medico le contesta: quite se usted la ropa x favor, se quita la blusa, y le dice el medico, no , no el sujetador también, se desprende la mujer de su sujetador y el medico q ve esos dos pechos tan bien hechos y en su justa medida y empieza a sobarselos sin conocimiento... después de un rato , cuando ya el hombre no aguantaba mas, le dice a la mujer, puede usted vestirse, y la mujer le pregunta , diga me doctor, es grave?, q tengo? y el medico le dice eso va a ser psoriasis..... y la mujer extrañada le dice, psoriasis???? pero..... si yo nunca e estado en Soria...jajajaja, y el doctor le contesta, y yo tampoco en Burgos y mira que morcilla!!!!!, aaaaaaaaaajajajajajajajaj