Que listado? y los coches? Alguien sabe algo de Tito? es que a estas alturas ya nos hubiera dicho buenas noches, buenos dias y casi buenas tardes y esto de que no se pronuncie....
menudo hostiazo en la rotonda del hospital de la magdalena la que sube para borriol,esta mañana cuando bajavamos en bike habia un trailer totalmente volcado encima de la rotonda,pedazo bicho alli postrado,de flipar
Mañana, AGUA. ¿salimos igual? Yo puedo ir de gorrón o llevar coche. ¿hace falta mi coche? El parque Ribalta tiene 4 lados... ¿donde nos vemos?
A ver es en la parte de la farola....yo voy con el pick up cabemos 5 persons..y 5 bicis....jose creo que coje la furgo...asi que aparcar en la calle delante.del.swing...yo estare antes de la 7:30... Pd..si llueve lo hablamos ..en el.swing..
muy buenas!!!menudo dia para salir en la bici,yo por problemas con la maneta de freno al final me quede en casa reparandola,los de la vall espero que os lo pasaseis de **** madre
Los de la vall, doy fe que se lo han pasao de lujo!!!! Y almorzando tb! jjajajaja Cebrones.................... como habeis acabad???
Siringai.....muy wapo ..como siempre la vall es pa flipar....el dh es para engolosinarse....y hoy mojado.con barrro.y al final con.el riachuelo marcando la trazada...una gozada.... A ver si.nos volvemos a ver....
La compañía grata El almuerzo bien, en la línea Las sendas cojonudas. Mejor si hubieran estado menos mojadas... pero bien. Pero han sido unos 18 km... poco material para tanto madrugón. El Todopoderoso había hecho una ruta para contentar a Jahepe... y no se le ocurre otra cosa que "atrincherarse" contusivamente. Y en ausencia temporal del Presidente, (por cuestiones "logísticas"), no hubo entre los 12 restantes expedicionarios de la partida nadie con dotes de mando suficientes para comandar. Jahepe, lamento darte la razón: Los 6,50 estamos ya muy maleados para "pastar" con dignidad por las montañas del mundo, ya somos gallitos de corral. eh, o no eh ?
lorenzo,la ruta era mas larga pero el TDP se a escoñao y nos a tocado acortarla.aun asi hemos hecho unas subiditas cañeras,con sus respectivas bajadas. p d. a malote lo e visto yo cogiendo rebollones por alli.......ja ja ja