Tatto eres malo mira que reirte del que te pone el café !! Igual te hecha laxante el próximo día y te cagas encima , huyjuyhuy
bueno chicos me despido de todos,esta noche de madrugada me voy para el barco me han llamado antes por que la madre de mi relevo se tiene que operar,pasarlo bien con cuidado y nos vemos en 30 dias un saludo para todos
yeeeeeee!!!!!, bon dia xentola... bueno gracias x preguntar, ya sea x alcahuetar(seguro)jajajaj o x q estais como yo , asustaaaos... x suerte no tengo mas q un tiron(contractura), en el lado derecho del cuello, y un "minigolpe" (de los mios) el la muñeca izquierda y lo peror, el susto, flipeee!!!.. pero estik be. esta mañana e estado en plasgocas y e recogido una furgo q ma dejao el gefe(gillamon) y na, pal pueblo a producir , a sin q namas llegar e xarrao con el seguro, el taller y me han dixo q mañana haber lo que dice el perito ya os dire... bueno besikos pa tos bonicos.....jijijijjiji DPM, ok pues si llego con vida ire.....ujuju q grande q'eres animal.....
a quien se le ocurre tirarse para la derecha yo creo q quería dejarme pasar estaba a pinto d decirle orillate jajajajaja
Enga!!! Eso se pasa volando y pronto estaremos comprando parcelas por el terreno. TITO: Bien!!! entonces solo ha sido chapa y pintura???, es decir magulladuras y susto!!! correcto!!!! en un par de dias ya estás como un animal encima de la burra... Me alegro de que lo mas fuerte fue el susto!!! animo con la recuperación!!
madre mia no me digais q no escribis x q estais trabajando.... venga ya onvreeeeeeee.......... a las buenas tardes niñas, me voy a seguir un ratiko +