jajaja.......iyoputa... bueno niñas, a la espera estoy de que me llege el pedido, lo reparto y pa castelon city, mañana nos vemos... apagando equipo......
La mas chula es la tercera. Se nota que Fenano y yo si que sabemos, (no es lo mismo saber que entender, eh, que nos conocemos....), y los demas habeis picado en los diseños-señuelo que ha puesto a tal fin... En serio, me gustan todas, pero lo veo como un buen diseño "de fondo" al que le faltan cosicas por encima. Tampoco acabo de ver bien como puede quedar el logo grande en un lateral sobaquero... y como casará eso con la manga. Por cierto, ¿es manga corta o larga, o por el codo? Fenano, diseña ya !, onvre
si, fenano, yo tambien creo que le falta algo, prueba con los tiros y un punto de mira, como sugirió power.
Estoy de acuerdo en que les falta algo, de eso no hay duda, de todas formas era solo la primera idea y el primer autobrainstoming (aunque a ver si is pensais que tengo mas...)...aún faltan los tiros, la chistera, el conejo, el poker de ases, los dados,etc...:mrgreen; Sent from my aifon using una castaña de pograma
Ummmm....:comor3 El domingo se estudiará la posibilidad de aplicar un castigo ejemplar a Julio!!!! Por pelota!!! jejejejej:rolf
Julio no le hagas la pelota a fenano, que se nos viene arriba, y tendremos las camisas muy pronto (jajajaja, ilusos)
de castigo,almuerzo de barritas se ve que mis boceto, han tenido un efecto laxante(corre que te cagas)
ye gentuza mañana estare por borriol pedaleando, a ver si nos vemos por ahi ehhhh y nos lamemos unos glandes :rolf
Amorcitos mios no os enfurruñeis porque no haya almorzado con vosotros eh. Tenia que estar a las 12 en casa y habia quedado en el bar de abajo con los kema2 para conocernos. Besitos a todo pero sobre todo a malote y a tito. Muamuá.