Bon dia... A ver el jueves que es festivo nos vamos a la salsadella.... Id diciendo quien quiere ir para organizarnos..
Mmmmm sorry sorry pero el miercoles me voy de cena y va a ser la primera festypower de mi señora desde que quedo en estado...asi que...como es jalogüin y la gente se disfraza, yo me pondre mi disfraz de llorica...snif snif :twisted:
el jueves sube xentola que estuvo en la KDD y si puedo los mas seguro es q salga con ellos, me han mandado un MP para que les pasa tracks y demás a sin q si no trabajo yo saldré de “serpa" x la zona.......
aviso a navegantes , el dia 11 de noviembre los 6,50 tendran comida de hermandad en el restaurante el refugio , asi que daos por enterados e id apuntandos a la lista . el menu sera a gusto de xexu que para eso es mesonero , jajajajajaja comida 6,50 malote
no jodas!!!!!.. pues si no hay mas remedio q coger ese dia .....(estoy apuntado en una KDD q hacen en ontiñent)pero iremos a la comida, apuntarme, yo tambien voy jajaja, tu no estas malo tu estas podrio....jajajajaj me voy a planchar la oreja, bona nit xiqetas
Ya toy despierto antes que tu..... Tito...acuerdate que tengo un xubasquero tuyo...ya pasaras por el swing....
ahi os dejo video de la parte antes del almuerzo del domingo, salsa rosa y cachondeito incluido. [video=vimeo;52447993]https://vimeo.com/52447993[/video] lo he hecho corto para que no sea pesado.