Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    gracias por el aviso MANGUI (diminutivo de MANGUERA, :meparto), me acabo de apuntar, creo que echaremos lo menos 40 o 50 risas, :punky

mañana 6´50s aunque con el medio resfriado que llevo no se si aguantaré mucha cosa, todo es probarlo...:whistle

2. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nene ya sabes que lo que haga falta, pero ese dia que no se te olvide la camara de fotos, porque puede ser BRUTALLLLLLLLLLLL..........:punky:punky:punky:punky:punky

TANTA PEÑA Y CON TAN BUEN ROOLLLLLOOO, LA *****, A VER SI ALGÚN MANDARINO O ALGÚN PIRATILLLLLAAAAAA SE ANIMMANNN TAMBIEEEEEÉNNNNNNNN.........:punky

3. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ya sabes que estos mandars más allá del caminás, lledó, vora sequia y borriol no pasan...habrá que intentarlo....

4. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hui lo que ha llegado a mis manossssssssssssss.....es que mi señora es muy comprometida con las ONG´s....es una santa!!!

muahahahahahahahahaha....tio bueno....tio bueno...."fuitfuio" :whistle

manguereitor.JPG

Última edición: 10 Ene 2009
  5. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    fenano ke bien ke te lo has pasao hoy eh¡ bribon :eek:la2 para ke luego vayas rajando de los 6,50 , no te preocupes ke para la proxima ekipacion contamos contigo :burladia:
    pero por favor no mires al manguerilla con esa cara , ke se te sale la babilla :rocker lo ke hace el potosop ese macho , con lo feo ke es el chaval y lo sacan en un calendario , manda güevos lo ke habra pagao el chavalin :crybaby
    pon alguna fotito de hoy fenano :mrgreen:

6. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jeje, la verdad es que hoy salvo por el **** carajillo que sabía a ojete de jirafa ha salido un día perfecto, no nos ha llovido, no ha habido lesiones, han habido buenas trialeras, también buenas compañias...

mecagüen con "la rail", que cosa más buena

7. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    como te gustan los sitios ke te enseñamos , si es ke no sabeis donde esta lo güeno :eek:la
    por cierto hoy he visto a lulu por benicasim y le habia robao la bici a un crio :alloreto ande esta la cannon chavalote? :scratch

8. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    satsuma....sería su hermano gemelo LALÁ so Moí...

por los sitios que sabeis se ve que habeis sido malotes muchas veces...yo sólo me se el camino a las palmeras...:platano

9. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde has sacado eso nano???no trabajará tu mujer en la consolación,???
    k fuerte???

BUENO MANDARINOS NO OS TOQUEÍS CONMIGO QUE OS VEO. ANIMAROS PA LA QUEDADA DEL DIA 1, QUE SIN VOSOTROS NO SERÁ LO MISMO.

10. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala es la envidia.

Photoshop dice, eso es un dia cualquiera-.

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    xácto!!!!! y tu señora madre también, me lo ha chivao mi perikita...juasjuasjuas

a los mandarinos los estoy mareando...pero son "duros de pelar", que si está mu lejos que si irá mucha gente, que si el bonobici, que si me hago caquita, ¿cuando se almuerza?,...

salut i força al meu canut!

Última edición: 12 Ene 2009
  12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    le diré a mi madre que le llamas perikita a la mujer aver que cara pone???ejem, ejem.!!!!has pedido 10.000 ejemplares para repartir entre los mandarinos. no esperaba menos. besitos.:ymca

13. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señoritas vamos a lo que vamos, que esto parece mas una peluqueria que un foro de btt.

lo de la vall lo veo dificil, pero se comentara, ahora entrare para ver horarios, y explicarlo, pero si es verdad que van ya sobre los 50, mejor nos difuminaremos .
    naranjito me parece que se te ve el plumero, y estas reclutando gente de fuera por que dentro no te hablas con nadie, si es que ser tan rencoroso como tu no le sienta bien a nadie.

casual mente fenanotengo en mi poder una camiseta de los 6·50 en talla l, que va acompañada de unos calcetines de calidad superior que a lo mejor,, bueno no te la tienes que ganar mas,(aparte de su precio).

14. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    casualmente va junto. PORQUE SI VA TANTA PEÑA NO OS APETECE????CUANTA MÁS PEÑA MEJOR, NO???HOMBRE SE PUEDE HACER EL DIA LARGO, PERO BUENO SE HACE DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS JUSTA, LA MONTAÑA Y LA BICI, NO??

UN ABRAZO:ymca

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Lo de la Vall imagino que se hará algo larguito pero piensa que se confirma para almorzar, no para comer...

Ángel, visto que en este post podemos hablar de nuestras cosas sin tapujos, ¿que te parece que hayan cambiado Gran Hermano a los miércoles? vaya faenon ¿non? :cuñao

Tu dile eso a tu mare de mi perikancho que yo le diré luego que enseñas la porra por internete y encima dejando mal a la familia...

Mandar, estaba pensando...la talla L ¿me vendrá pequeña no?...:platano

¿que he de hacer para ganarmela Obi Juan Quenovi? me niego a invitaros a un carajillo como el del domingo...por ahí no paso...que bien hubiera o hubiese hecho Josle (koldo para mi mira si estoy empanao) tomándoselo en el otro bar...lo digo por el sabor del caraja no me mal interpretes...

hable con Marín de hablar con Lulú e ir en breves por Benicasim....este finde igual es muy apretao pero quizá el siguiente...hablaré con Lluís a ver que se monta

Última edición: 13 Ene 2009
  16. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
  17. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0

lo de gran hermano para mi es una putada, porque han quitado el internado, pero no te lo pierdas, LO PEOR ESK HAN QUITADO AIDA DE LOS DOMINGOS PARA PONERLO LOS MARTES, k fuerte!!!!

18. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve en las "trialeras asesinas" del año pasado. MUY RECOMENDABLE, (hubo video...)
    ... pero no se porqué (bueno, si que lo sé), en la de este año va a echarse la mañana y parte de la tarde para hacer unos 20 km.
    Seguro que será de pasarselo muy bien y de mucha coña y colegueo , pero hay que ir mentalizado de forma especial. Si voy con el "bigüotamaifriend" me da algo.
    Asi que me parece que este año, no.

Saludos

Última edición: 13 Ene 2009
  19. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos estate de colegueo y de coña hata la hora que sea necesario....¿no?

20. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinas que hayan pasado a aida a los martes que es cuando hacen los pacooosssss???

Compartir esta página