Si tu me dices ven lo dejo todo... Por supuesto que NO!! El diseño de la camiseta está acabado y se adapta a las necesidades de los integrantes del grupo?? Entonces que haces cuestionándote otros temas no prioritarios?? Soy un segregado, no un agregado...
pero si tiene tantisima ilusion para comer con los 6.50 ,pues pienso que por educacion se le podria dejar que nos acompañase .(eso si .sin voz ni voto)
Tengo vocecilla, todavía no me ha cambiado el tono agudo por el grave... y no tengo voto pues soy menor de edad... DEJAOS DE HUELGA Y TRABAJAD CEBRONES!!! Cenquiu, tienes unas birras pagadas (por Fenano y JAHEPE).
¿se puede saber quien bendecira la mesa a la hora de comer si no viene carlitos? amen de confesarnos nuestros pecados.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto... buenos dias carlitos!!!!!!, hoy es tu dia, ... la q t'esta calledo....
Qué sabemos del diseño de la camiseta?? Y en tu casa ya lo saben....jejejeje Menos mal que como llovía me he pillado paraguas y xubasquero... Hay que tener ideas propias...XDDD BESOS PARA TODAS!! sois los piquetes del foro...XDDD
yo aunque no os importe mi opinion,,,,y me la suda,,,,creo que deberia venir ,,,no por ser del grupo o no,,,,simplemente por que es absteminio y alguno que se pasae e azucares.. podra volver con el en el coche,,,,,!!!!!! jajaajaja