Son los extraños efluvios embriagadores de las mozas de la biblioteca en época de examenes o me parece a mi que este post se va de madre :alloreto:alloreto:alloreto, jejeje, se os va la olla!!!
HOLA Pirata. Desde hace algunos años,realizamos la Trans-Castellón en Mountain Bike,organizado por la ABCD-PL de Benicassim,en esta marcha-Kdada de amigos en un principio participaban los miembros de la asociación y algunos amigos biker´s que se querían sumar,ALGUNOS AÑOS SUPERAMOS LOS 20.El año pasado no se realizó ,pero este año es posible que se vuelva a realizar,posiblemente abrá un post informando. y si la gente se anima,buscaríamos una fecha común ,LA RUTA PARTE DESDE CINCTORRES HASTA CASTELLÓN,LAS ALTERNATIVAS PUEDEN SER VARIAS,EL KILOMETRAJE PUEDE VARIAR PERO EN NINGFÚN MOMENTO BAJARÁ DE 100 KM OSEA QUE QUIÉN VENGA QUE ENTRENE
buff! que tiempos de recalentones, me acuerdo que cuando iba a "estudiar" a la biblioteca, sobretodo en verano...con menos ropitas :loco
con el frio ke hace y ustedes tan calientes :wall si es ke estais todos locos , menos yo claro :loco fenano ke se te ve el plumero con koldo :comor
vaya post más aburrido, voy a buscar algo para poner, nose algún video de esos de fenano, recomiendame alguno, buscame alguno, o algo interesante como la TEORIA DE LOS SISTEMAS o ..: TEORÍA GENERAL DE LOS SISTEMAS | GestioPolis
si te aburres mira a ver si disfrutas con esto juasjuasjuajsujausasasjasaiuhlaioñsnoincaom5eonVM,ITÇ3WCTYU3´PjgEÇOBJSD
hoy salidita buena, hemos subido la raca, y hemos bajado hacia el polvorin, en el polvorin hemos girado a izquierda para hacer una trialerita mas acorde a la salida, total una de las trialeras mas largas de castellon sin desperdicio y sin tener que remar, este viernes ya veremos que hacemos, pero a mi me apetecen unas antenas, pero las de aqui no las de oropesa ni las de villafames. (trialera de las mas complicadas en 6 años no la he conseguido bajar a cero nunca) si a alguien le apetece ya sabe 13:45 en los pirulos del corte ingles. (no es seguro que se haga esa ruta alli se decidira.)
Pues estaré atento a las fechas, pinta muy bien, lo de las fechas lo digo para volver a coger la forma, a ver si me llega ya el **** rodillo, uy he dicho rodillo :wall, no mal penseis que no es para entrenar, es un rodillo para amasar la pizza. Habeis salido hoy?? pero esto que es? estais enfermos o que?
mecagüen a ver cuando me llevais a la raca....si el viernes no haceis la de la antenas se podria hacer el diumenche como un colofón final ¿no?... sip, este post está madurando, no se va con ******, el pirata se nos maratoniza... ...100kms madremia!!!! eso deben de ser lo menos 2 o 3 fines de semana y for-zan-do ¿no mandars? sólo de pensarlo me he resfriao
pero si al pirata lo llevas hasta borriol por carril bici y ya esta mas kemao ke un cirio en semana santa :cry: de ke conyo esta pensando en meterse 100km :loco pero es ke estamos todos locos o ke? :comor manguerilla ke pasa ke no tienes faena o ke? mas entrenar ke me ha comentao un pajarillo ke eres el tirillas del calendario :whistle ke hasta la tia ke sale esta mas fuerte ke tu mardarin ke es eso del viernes antenas ? donde estan esas antenas espero ke sea en la cantera no?:llora
si no llueve supongo que si que caera,a jakobo tambien le parece bien y el tete no me dejara solo, los demas quando les digo que vamos a una nueva, van de cabeza.
va hombre no será para tanto,, yo confio en que saldrás algún día del lado oscuro y te pasaras a las pistas y las sendas, ji,ji,ji... el domingo hay ruta por espadan, no digo más............ eh mandarinos para vosotros también lo digo.
ufff!...pistas....el obscurantismo me tiene agarrado de los huevos....mira por donde el domingo no puedo ir tengo que probar un nuevo amorto, un roco, he de buscar mantecao y sartus para testarlo, eso significa seiscincuentear, jiji :taz :cursing :fumador :boom quizá más adelante que me ponga un poco las pilas si que me apuntaré, de todas formas gracias por la invitación, :mrgreen: