frenano.... propongo ponernos otras camisas y asin engañar al personal.. y si dicen que digan , nosotros al refuchi a comer y beber como animales, jijjijij, lo de las trialeras es secundario, si nos ...kien fara compañia a alcacer. y mayor.... bona nit .
-Jaimito q quieres ser de mayor? -Profe yo millonario..... Para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la **** más cara, y luego de llevarla y divertirme con ella, comprarla una mansión, un yate, una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un BMW deportivo en cada garaje de cada inmueble.... -Ok..... no está mal. Y tú Luisita que quieres ser? -La ****, la ****, yo la ****.
Muriendo la suegra, en su agonia, mira la ventana y dice: -Lindo atardecer! Y el yerno dice: -No se me distraiga, concentradita mirando el tunel........
nono, lo secundario son las camisetas, a mi me da igual que seamos 100 pero si se había hablado de por ejemplo ir a la bellota se ha de pensar en no hacerlo, hay que se cuidadoso con eso, tenemos la suerte de momento de no estar perseguidos por el desert por ese decreto ley de ******...
Chiste matinal.... paco per la orella no, paco per la orella no, paco per la orella que me deixarás sorda!!! ...a cas te deixat muda filla de ****!!!!!!! :meparto (Traducción... Paco por la oreja no Paco por la oreja no Paco por la oreja no que me dejarás sorda! Acaso te he dejado muda hija de ****!!!!)
jajajajajajajajajaja.... jajajajajaja.... q ******!!!!!!!! sabes q tu mandas..yo mamoldo ..jajajaja voy yo .... sube un paleto al tren y se sienta justo enfrente de una piazo de tia del copon!! se queda el paleto mirandola, y ve que no llevaba bragas, la tia que le ve, y le dice, no te cortes mira, mira trankilo... y le dice la tia: te voy a cucar el ojo, y le hace la tipeta con el xoxo, click, clack.. el paleto to loko la mira con cara de ********** y la tia le dice.. que?...me quieres meter el dedo?.. y coje el paleto y le dice.. no me jodas q también silba???..jojojo ale, bona nit!!!
Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas, para ver un Barça - Madrid.... Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado. Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que como lo ha hecho,este contesta! No me lo vais a creer.. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos.. Y me los destapan, ahí esta mi mujer.... Con una transparencia, sin nada debajo... Me coje de la mano.. Y me lleva a la habitación... En la cama..pétalos de rosa.... Y toda la habitación llena de velas! Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas.... Y me dice... Atame... Y haz lo que mas te apetezca..... Y aquí estoy chavales!!! Con dos *******!!!:chinchin
buen grupo de humoristas ¡¡¡ jajajajaja fonxo el proximo dia pon el video a velocidad normal , que te has colao y lo has puesto a camara lenta , jajajajaja