me duele todo . en la primera bajada me tire de la bici en un tramo rapido, estoi lamiendome las heridas
Javi, no se si te has dado cuenta pero no ha preguntado por ti, ha preguntado por la bici... MEJORATE!!
Sí, nací por cesárea... Pero tu eres una mala persona por mal meter entre dos buenas personas DICESE DE Carlitoss... Y JAHEPE (según la RAE).
eso es..... verdadero. valla-tela. jajajajajaj, q fenomenos tu... yo ya llegao, hemos agarrao unos cuantos rebollones , ara a comer y esta tarde F1, VAMOS MAGIC!!!!!!...
La que os habeis perdido....la RACA nueva....menuda bajada....con muchos aberronchos ..jajajajja...el pibe..carles..y por excepcion el miguelon..... Trialera top harcore ...
Andaaa que no te poneeee! guapa, guapa. Julio, la que hicimos el Domigo también te habria gustado: El Capricho. Esa zona esta por desvirgar. Yo vi unos altiplanos de roca al estilo Raca E para correrse a gusto.
cagen deww!!!!, pos cuala es la de la raca???, espero q este domingo la podamos hacer y asin verla, tanto oir hablar de ella mes ta poniendo palote, jijijiiji alas buenas tardes
Tito ...que tu no estas pa eso....jajajajajajajajajajja...... El domingo el miguelon se marco 3 parcelitas....jijijijiji...esque siempre te lo pierdes ....mamon.....a ver si este domingo que es la comidita....jejejejej
jajajajaj, tu si qestas exo un mamon!!... el domingo y si pudiera igual el sabado tambien un saludt desde los utieles