No cojais mucha agua en el camel para dema....que luego no bebereis cerveza.... David mañana si no.???
Acaba de salir en las noticias que el refugio está tomado por una banda de salvajes enbrutecidos sin ningún tipo de conocimiento ni mesura, el CNP tiene la zona acordonada y bajo control a la espera de los domadores del zoo que traerán dardos tranquilizantes... A PASARLO BIEN GENTE!!!!
Un placer compartir tan gran evento con ustedes !! También haber conocido al tal Carlitos en persona , aún no se qué voz tiene , jajajajajaja Pibe eres grande menudo amenizamiento de comida te has marcado , soberbio !!!!
Si..si...esto mola.....!!!! Jorge que malo eres por dios....jaajjaajaja FONXO....espero que nos perdones....sabes que yo te aprecio ....hoy era dia de risas y caxondeo ....
Después de haberme masturbado me parecía injusto no compartirlas con vosotros... Ver el archivo adjunto 3162415 Ver el archivo adjunto 3162416 Ver el archivo adjunto 3162417 Ese pibe como mola se merece una ola!!
cagenlaputa!!!!!1, yo en cambio no he madrugao, he comsumio un cartuxo y luego me he ido con la family al mekaet de cabanes... me alegro q sus lo hayáis pasao biemn..... bona nit!!!!!