Has encontrado el pueblo ? ***** que es martes todavía , con que salieras el viernes suficiente para llegar el domingo , jajajaja
Buenas a todos como va? Tras mi paternidad y lesion me veo obligado a vender mi bici. Si os interesa...privadin o guasap al canto. Fotillos detaladas por correo o guasap. Posible despiece. Saludos y disfrutar de bici vosotros que podeis... http://www.foromtb.com/showthread.p...T-ENDURO-HARD-FREE-MONTAJE-DE-LUJO?highlight=
jajajaja...si. una pena xe, espero verte x lo menos en el bar algun dia para tomar el carajillo. un saludo javi
fenano, vamos a dar por bueno el diseño delantero de la camisa, ya que no hay mas comentarios ni ideas. pasemos al trasero
Que melancolía... romanticismo, delicadeza y que manera mas bonita de dar discursos navideños... Cuál es ese diseño final??
a pos el saltiko se las trae....ahy la faltao un.....tirale q no tie naaaa!!!!!! jojojoj guenas tardes.
lo unico que le falta a mi jorge para parecerse a ese es saber aguantar la bici con una pierna. bueno y que ese pringao no lleva xtr