repe... Pero lo aprovecho para decir un par de cosas: - la camiseta con zonas blancas quedaría wapísima pero no se hará porque luego se queda sucia de las gotas de barro y a la gente no le gusta eso - los tiros...pos había pensado quitar de los tres dos de ellos y dejar solo uno pero que sea un tiro certero...
Anda.... haz la prueba con blanco, que yo tambien creo que quedaría bien. ¿que mas da si se ensucia un poco más? Este domingo no pedaleo... que vienen los reyes. ¿hay alguien que salga el sábado? Un saludo.
Ponerlo por el foro, que en mi casa también vienen los reyes, y hace tanto que no salgo que igual me apunto
Me acoplo a cualquier plan... (que no incluya remontes ni disparates semejantes). Si a nadie se le ocurre un "extra" podemos quedar en Mª Agustina como siempre...
Lorenzo eres un fenomeno. ¿como puedes llamar disparate a los remontes?. te aseguro que si montan un remonte para subir a fuente codina se iba a usar poco la pista.
Mi primera opción fue llamarlo de otra forma, Luego recordé eso de que algunas expresiones que en una conversacion coloquial pueden ser aceptables, escritas pueden llegar a malinterpretarse. Finalmente decidí no usar un lenguaje gratuitamente sexista, ni implicar a los homosexuales en esta historia... Así es como acabé llamado "disparate" a eso que todo el mundo sabe que es una MARICONADA, y una MARICONADA de las más grandes. Nunca va a haber remontes en Fuente Codina. Eso ni lo sueñes. Si tienes sueños húmedos pensando en eso... ya sabes porqué puede ser. ;-) Un saludo. A las 8:00 en Mª Agustina.
Oido cocina...!!!!! Me ha llamado er MIGUELON....el dia 20 de enero ENDURO EN ALCORA..... ir poniendo si quereis ir.. lista..: TODOPODEROSO MALOTE..