Fenano... contando que al final de la ruta hay un saltito que cruza un caminito....pues seguro que tarde....
Modo cariño y respeto ON Vamos a ver, es del genero ********* giñar en el campo si pasas por delante de un bar que esta abierto y en ese momento te vas por la pata abajo. Que algun dia me pase en media de la campiña, pues se hara en medio de la campiña. Por cierto, no voy porque tengo un examen al dia siguiente y a ser posible me gustaria aprobarlo
Ni modo cariño ni pollas... a qui se falta con dos *******, eso es como la envidia sana, SE TIENE O NO SE TIENE... RAJAOS!!!! Y no le digas ********* al Fonxo de JAHEPE...
No Carlos, no le he llamado ********* a Alfonso. He llamado ********* a todo aquel que se esta giñando, pasa por un bar abierto y decide ir a giñar a la montaña para demostrar cuan rudo como leñador es.
Acabas de dar la descripción de Fonxo, eres UNA MUY MUY PERO QUE MUY MALA PERSONA!!! Fonxo voy a hacer que baneen a Opi por mancillar tu nombre.
opi,si es que eres un pollo aun,no hay nada como giñar en el monte,y no en un **** wc de un bar todo salpicado,cuanto te falta por aprender.POLLO
Yo creo que cagar en el campo es maravilloso!!!!! pegas una de kilo, la miras y le dices...ahí te quedas hijadeputa!!!!!!
Mas higiénico el campo que un bar pero tres mil millones de veces... Pilla cleenex en el camel y saldrás ganando. Que conversación mas profunda... BONANIT descerebrats!!
Un ultimo añadido y dejo el tema y el foro hasta la semana que viene. Estais diciendo en esencia que los lavabos de los bares y un vertedero gozan de la misma higiene. Pues bien me gustaria añadir, por si no os acordais, que mi maestro presente en este foro tiene un bar. Ah, y es mas grande que vosotros
q grandes sois ... tos!!! q placer el cagar!!!, no hay mejor sensacion , estoy con tigo fenano.... ahy te quedas hdp, jajajajajajajajajaj