ke pasa ke no ha salido naide hoy , vaya ****** de domingueros ke estais hechos :biker fenanin espero ke mejor de tu rodillita ya , no? :cabezazo
muchas gracias paisano, la verdad es que el amatoma ya se ha ido y a penas me duele, por no decir que no me duele nada... ...pero no te preocupes porque igual soy el **** pupas, hoy ajustando la pinza del freno me he hecho un corte con el disco en el pulgar...mama pupa!...
seguro ke es enzo , si es ke ya no sabes donde ponerte la camara , a ver si vemos pronto el resultado del akople ese :aplauso3
mandar....la prophet ha mutado!!! ¿que te parece esto?.....ainnnnssss!!! Ver el archivo adjunto 1066774 falta acabarla...
Tardaré en tener resultados presentables... (estoy de re-instalacion de PC), pero el akople es EL MEJOR, y la cámara prestada que probaba ese día, creo que es LA CAÑA, así que ya os iré contando. A ver si alguno se anima y hacemos producciones a 5 cámaras, como en Hollywood. Saludos.
cuenta conmigo lorenzo... por cierto ¿es cómodo el Met Parachute? esta semana me haré con uno de ellos, mi carita bonita ha peligrado mucho últimamente y como me dedico a las pasarelas...:baile
bueno espero que esteis todos bien despues del viento que ha soplado, se comenta que algun biker ha salido volando al intentar hacer el salto del descenso de castellon. Tomas y yo no tenemos miedo al viento,seria la leche que nos levantara.
fenano no vas bien esa no parece de rali, que es lo que te va a ti, convencete tu no estas hecho pal monte.
mu guapa fenano a ver como funciona esta , si no te akaba de justar el fox enseguidita me lo dices :rasca
El mio es un CASCO VIPER MX. Es talla M y le he tenido que hacer algo de bricolaje para que me entre bien. Yo diría que no es incomodo, pero en talla L... El PARACHUTE es el que tiene Yolucas y el barbuquejo seguro que "molesta" menos que en el mío, aunque quizás proteja menos. Saludos
:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor:comor Ahora solo te falta darle a los pedales y no tirarte tanto de la bici :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Mu chula la parienta :fumao:fumao A ver cuando la vemos en acción.
que chispa tienes mariconsón!!! esperemos que este domingo no llueva y la verás en La Vall... un saludo!
bueno el viernes las ovejas escarriadas ya pueden volver al redil o como se diga. yo creo que mu mal se me tiene que dar para que esta vez no hagamos el sol.:deal
***** fenano no te pases con el chaval ke no da pa mas , venga ya tienes akabada esa prophet ? , habra ke probarla no ? seguro ke no te mola ese amortiguador jejejejeje :cuñao