jajajaj, no me digas que le as podido meter mano, jur, jur, jur.... ves haciendote pajas desde ya! peri para rehabilitar esa mano que si no cuando te unas otra ves al grupet estaras mu xoxo....jajajaja un abrazo compañero!!!!!!! +1.. x cierto, qui eres????
conozco las trialeras, pero... ¿donde es el bar? (que esos "combinados" de postre solo os los recetan en Moró, pero el comedor no me suena)
creo, creo que sí, que estais enganchados a los azúcares. Bueno, por lo menos yendo a Moró, salen más de 15 km. A cuidarse todos, y a recuperarse los maltrechos !!
[video=youtube_share;ww1vLYSRQos]http://youtu.be/ww1vLYSRQos[/video] Yep os dejo un video del domingo... Sergio bajando la Rail. Se recomienda, subir la calidad del video a HD. Saludos!!!
¿como que no somos nosotros? ¿nos han cambiado por otros mejores? de todo ese grupo a los unicos que no conoces son a los dos subalternos que trajo alcacer, los demas eramos los de siempre. ahi tienes a tito, alcacer y jesus para medirte la pilila (si es que todavia tienes) sino siempre puedes intentar meterle a javi, que ahora esta federao y es otro nivel. y sino, te vienes con la purria a cerrar grupo.
Esto lo pongo por si se pasa perillos por aqui, para que se anime un poco (Hombre)-Niña, a donde vas con esas mayas? (Niña)-Voy a aerobic (H)-***** que coñazo!!!!! (N)-Si, un rollo (H)-No, no me has entendido -Ayer me dijeron que soy fea -No te preocupes, a mi me han dicho cosas peores -Que te han dicho? -Que tambien eres bastante ****