otia MATY , diria que ya te dan mas coba x casa...jojojo, el domingo la liamos, (si tengo bike), caxiss
eres un mal qeda... puff!!!, quien ta visto y quien te ve, ara... xexuuuuuuu, mecagontoloquesemenea..... trabajo el sábado, domingo, lunes y martes, a sin que si me hacéis el favor,, pasar por la torreta alguno de estos dias (casa de guillamom), y a si por lo menos sus veré..
Noooooooo, las gallinas nooooooooooo!!!!! Mirad este video con sonido. Yo creo que es mentira pero me ha parecido gracioso y ya que tenemos a gallegos y marineros en el grupo...... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yV7nS8puHFQ
Opi...como no tienes waxap....estas un poco incomunicado....y deshubicado....jajajajaj... Pero bien...estas ahi que es lo que cuenta al fin ....y no me falles....jajajaha
VENDO MIS PARTES MAS INTIMAS PARA SOCIABILIZACION EXTERIOTIPEADORA CON OTRAS DE IGUAL MODO.......EMM, ya se me va, se hace denochje y se men vannnnn!!!! ale, a momir..
Para ser feliz tengo que pedalear 3 de los 4 días. Otra posibilidad muy buena es hacer una excursion especial: Espadán, Irta... Peñagolosa creo que proponía el Presi para el sábado (aunque yo no podré... y va a hacer un poco de frio) ¿no se anima nadie a "organizar" un extra para el domingo o el martes? ¿quereis que os lleve a Irta a ensanchar los pulmones y comer del bocata que cada uno se lleve de casa? (eso sí, por aquellas cumbres nos podremos coger de la mano :love ) Venga, a ver si alguien coge la vara de arrear ganao... Si hay que votar, yo voy a ser de voto fácil.