la leche,ahora si que voy a seguir el Happy Family este,que lo tenia un poco olvidado. Tiene para todos el tio este.mmmmmmme gusta,jejeje. Por cierto,mañana saliis?
me parece tomasin ke tu te apuntas a un bombardeo si hace falta , ay ke joderse ke tenga ke aparecer un "individuo" por llamarlo de alguna manera , de estos para ke todos salgais por aki :aplauso2 lo dicho luichiton eres un fenomeno:dragon mañana estara la cosa jodidilla tomasin , pa un dia ke te apetece ke pasa ke no esta jakobin y elmandarino y te animas rapido ehh¡ :biker bueno si me lo monto bien te pego un toke durante la mañana . el orellut ya lo tiene lokalizado me parece istolas
Fenanojuvenil, te lo digo a ti pq posteas bastante en enduro, extensible al resto de los de este hilo, dentro de dos semanas si se vuelve a poner pesado (o si lo hace antes, ya me entiendes ) me mandas un MP. En fin, 2 semanas baneado... salu2
ya sabes que a mi me va la marxa. por cierto,no piensas que mandarino number one hace mucho que no postea como tal? ok,seguramente vayamos Manolo plat del mitg y yo.
ok!...imagino que será algún "coleguita" al que no le dan/damos bola y que quiere sacar un poco la cabeza...le leeremos la cartilla :deal y si no ya se lo explicas tú con un baneo cómodo, fresquito y juvenil.... un saludo!
por fin tengo tiempo para poder entrar, me habian contado algo del luisiton ese, pero mola mas de lo que parecia, el pobrecito no tiene muy bien la vista, por que llamarme a mi gordo, cuando todos mis amigos me llaman el fibras, mira para acordarme de el me voy a escribir su nombre en la tercera abdominal, mas o menos a la altura de la rodilla.
Bueno ahora que no está él... no sigais con el tema... dejarlo correr y listo Buen fin de semana!! salu2
TOMI MAÑANA HAY UNA SALIDA POR ESPADAN. HEMOS KEDADO A LAS 8 EN LA PLAZA MARIA AGUSTINA, CREO QUE SI VIENES PODRÁS SUBIR CON MI COCHE. SI TE HCE, SERÁN UNOS 45 O 50 KILOMETROS, TRIALERITAS Y ALMUERZO, LO TIPICO. CON LA PEÑA ESTA DE LOS PEDAL POWER, EL PERDIU TAMBIÉN VA..... SE LO DIJE A EL CUINER, ABEL Y COMPAÑIA Y OS LO DIGO A TODOS LOS DE LA FAMILY. BUENO UN ABRAZO.:aplauso2:aplauso2:aplauso2http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6365915&posted=1#post6365915
mira fenano que canción he encontrado para que aprendas a contar, ji,ji,ji..... Vídeo de ABC - Jackson 5 - MUSICA.COMy si quieres aki te dejo ideas para disfrazarte en cannabales:http://www.musica.com/video.asp?video=361
manguera......estas desfasao!!!...de eso ya nos disfrazamos orellut, piratilla, los 2 mandarinos, lulú y yo...yo era el negro...
****** no me acordaba de cuando grabamos el video , ke fieston ke nos marcamos , eso fue el año pasado en vallnort , yo me pido el del traje de cuero con perillita :aplauso3 no habeis salido naide hoy , yo estoy castigao este finde :cabezazo contarme algo , alguna afotillo algo ke tengo el mono :foto