fenano explicanos tus experiencias con las piñas ke de esa faceta de tu vida no sabemos nada , eres un saco de sorpresas , primero surfista,ahora violador de piñas , ke sera lo proximo :biker
....¿no la sabes?....¿no os la ha contado nadie nunca?...que fueeeeeeeeeeeeeeeeerte tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!! ...pos un día...llamemosle "x"...andaba yo por espadán junto con un grupete de gráciles ciclistas, expedición comandada por el Firer Orellut y tras una bajada no exenta de tramos técnicos y difíciles...y tras reagrupar el idem (el grupo)...habia una piña en la calzada casi tan grande como la cabeza de alguno, no quiero decir nombres...ejem, ejem....era un plano en la carretera, ella estaba allí, tan sola, tan grande, tan hi-ja-de-pu-ta...y no se me ocurrió otra cosa que cuando el general casterllut dijo...mone!...intenté pasar por encima de la piña con la rueda delantera y después con la trasera, para mi que estaba pegada al suelo y además debía pesar 25 kg.... total....al pasar la rueda delantera por encima no se que ****** hice que me desnivelé y me piñé (nunca mejor dicho) de lado contra el asfalto...que gozada de rascón me metí...desde entonces me he dejado el roncola y vuelvo a mis origenes de malibú con piña, a veces tomo piñato, piña colada, zumo de piña...si, tengo trauma con las piñas
bueno quien pueda este viernes se sale, y este miercoles tambien, intentare hacer la homer pero por la parte de la lisa pero no la de jakobo, que es muy plana, haremos la otra la que apretas el freno arriba y lo sueltas abajo. bueno 13.45 mas menos en los pirulos del corte ingles.
impresionante cronica del percance con la "PIÑA" porke tenia ke ser enorme no? . me he reventao la caja pero bien , hace tiempo ke no me reia tanto, pero luego he visto en el youtube el vidio del "contigo no bicho" y tambien me he reventao de gusto buenisimo nene me habeis alegrao el dia jejejejeje :aplauso3 por cierto mucha licra veo en esa foto no? ke era de tu epoca rallymen :biker
sip....comiendome un orejón que me dió el cuñao, jooooooooodo pero mira que mochilita llevaba, juasjuasjuas, ahora me cabría una codera nada más...además la llevo en plan riñonera...menuda chepa me saco ¿no?...jiji
Uhmmm nose nose yo que las ultimas veces que voy a castellon los viernes solo veo mamas mazizorras comprando en el corte ingles, estudiantas despanpanantes que van en el trolebus, ciclistas de antojo paseando bicis a la ultima y 4 abuelos durmiendo en los bancos como yo...
lulu ke te haces mayor , venga vente el viernes y haremos algo gracioso , como el PIÑAZO de fenano jejejejejejeje es ke me parto :meparto:meparto
Si lo hubieses visto en directo todavia fue más cachondo jejejejejeje Va este viernes voy pero no me dejeis mirando a las jovenzuelas del barrio que estan mu ricas toasss
hombre yolukeytor claro ke te ajuntamos , tu eres bienvenido siempre , ademas con el tiempo ke hace ke no nos vemos nos tendras ke contar un monton de cosas , no? :deal por ejemplo , cuantas bici te has comprao desde entonces , las piñas ke te has pegao con una PIÑA jejejeje perdona fenano pero es ke no puedo parar de imaginarme la PIÑA :cuñao viernes megakdd :globero
bueno hoy salida guapa y ya veremos si puedo colgar un video, supongo que no podre pero ya veremos si consigo que alguien me lo suba, bueno hasta el viernes.
cuelgalo en el youtube mandarino , ke es as facil jejejeje c3 el domingo por fin estoy , orellut te podrias venir ke jakobin tambien vendra y asi le das en los morretes :boxing
sólo se colgar videos de recolección de lechugas y sobre la fabricación de ventanillas de coche....voy a ver si encuentro alguno de esto último y os lo demuestro.....
jajajajajajaja...es que me parto el churrasco....jajajajajajaja fucking hell!!!! [YOUTUBE]LP-N0SVbzWU[/YOUTUBE]