perdon por interrumpir esta discusion de enamorados , pero yo os he visto caer a los dos eh nenes :cabezazo
por supuesto que si, los dos sabemos caer como pocos, y lo seguiremos haciendo............ En la humildad está el buen hacer de las personas.....
por cierto ayer se salio en happy family , no aparecieron ni el piratilla ni lulu , el ke cumplio como un campeon fue yolukeytor menuda makina nos trago , kona kilauea , si señor acero puro y duro , para marcarse el futuro dh de borriol , ke esta muuuuuuuuuuuuy guapo ,bravo por el seño jaume una vez mas superandose ole y ole , :artista a ver si mañana convencemos a la peña y lo repetimos :biker
vitamino tu no te caes porque eres demasiao fino y no te quieres manchar de polvo de tierra.....ains...si lo llego a saber no te cuento lo de la piña...ála y ahora no respiro! mandar...¿mañana en seiscincuentalandia nos veremos u queeeeeeeeeeeee?
mañana salgo aunque me acueste sin dormir , a ver si aparece ese individuo y se presenta en sociedad :boxing a las 8 en mª agus como siempre :biker manguerilla eres todo un poeta , a ver si me dedicas algo :angelito
CON LAS ROSAS No, esta dulce tarde no puedo quedarme; esta tarde libre tengo que irme al aire. Al aire que ríe abriendo los árboles, amores a miles, profundo, ondeante. Me esperan las rosas bañando su carne. ¡No me claves fines; no quiero quedarme! te lo dedico.... en un dia tan especial
menudo poetilla ke estas hecho machote ya decia yo ke me mirabas con ojillos juguetones tontorron , ahora solo te falta salir en un calendario y hacerte una foto en bolas debajo de una cascada y ya eres el chico 10 :cabezazo
no si el fenano ya me tiene en foticos, y me he enterado que se t..... por la noches..... si quieres te consigo uno para ti solo.... mañana pingüinos, ya pondré foticos de las trialeras y de las caidicas
...pos me parece que te tienes que callarte los dientes mandarino...tendrás una buena razón para no haber venido hoy ¿no?...pa-ja-ri-to :biker
cronica de una mañana de domingo a las 7:30 am . te despiertas vas al :toilet2 a desatascar la cenita , te lavas, aseas , vas te cambias , desayunas y cuando te asomas a la ventana, ***** esta lloviendo , ale te pones el pijama otra vez y al sobre hasta las 12 :cuñao ke ta paregut . por cierto vosotros habeis salido :biker estais colgaos con el dia ke hacia , luego estais constipaos , como se nota ke podeis pillar la baja istolas