...te tengo calao...subimos al depósito...bajamos por detrás hasta la cantera (no la había hecho, mu guapa)...aluego la alegria y la pálida....fuimos al trill a ver el cartel de domingo día 15 cerrado...cafenet bocata pim olivetes pam...repito de brebaje con granos de café...subida cantera y bajada de la querida (tampoco la había hecho, mu guapa)...casa... ¿ta paregut?...nos llovió, nos mojó y nos ensució...pero echamos un buen rato...jiji
ey os lo habriaís pasado de maravilla en pingüinos, subidas no muy pronunciadas, 34 kilometros, muy buen rollo, una trialera nivel happy family, un buen rollo que te cagas, y en algimia llovio muy poquito. bueno un abrazo
¿¿¿que envidia???...también os lo habríais pasado dabuten con nusotros...:cuñao yo por mi parte en unas semanas no me quiero distanciar mucho de casa por el tema del preñamento y la baja por riesgo de mi mujer... ...con respecto a los mandarinos pocas veces han salido de burriol y alrededores...y además están vaguetes...latano saludos!
ajaaaaaaaaaaaaaa! osea que a lusiton "me ronca un *****" lo controlas tu ¿no?....como Davy Jones que controla al Kraken ( el calamar gigante) en los piratas del caribe...miedo me das...me arrepiento...lo retiro... edito el anteriot: ...con respecto a los mandarinos salvo naranjito_power_1...los demás pocas veces han salido de burriol y alrededores...y además están vaguetes... ¿mejor no? :burladia:
muchas gracias Ángel...la verdad es que tiene que cuidarse, ella está bien o por lo menos es lo que parece que su cuerpo dice...lo malo es estar encerrada en casa y la incertidumbre...pero bueno digamos que lo va llevando... un saludo a tu madre de su parte, ;-)
mañana al medio dia subiremos para la raca, que a los nenes les gusto mucho, bajaremos hacia el polvorin si a alguien le apetece ya lo sabe al corte ingles a las 2 mas o menos.
....ufff...no me pongas ese tipo de imágenes que con esto de la preñamenta....bufffff....veo algo asin y me se van los pensamientos...como dice un coleguita mio de Jaen...estoy muy movio! ...tendré que pasarme por el post ese de los pajilleros...¿como se llamaba?.....sip...ya me acuerdo...mano a mano!!! :meparto