Protecciones, mochila, bike y vestirme ... ok :mrgreen: Espero que haga la mañana que ha hecho hoy pero creo que no ...
En verano solo salen los mejores..... Impresionante la tauleta....cada.dia.me ppne mas...... Las xervexas de ultima hora con la peña tambe....
Me lo he pasado cojonudo y he aprendido muchas cosas. La proxima vez me quedare hasta el final aunque baje el nivel del grupo por los suelos :risa En el almuerzo tambien hay nivel tambien ... :rolf
ok. alguien que tenga el track o que me diga como se va a la tauleta ... asi entre semana igual la hago o lo intento, por lo menos verla que me he quedado con las ganas ...
Esta semana ppr la tarde....yo saldre algun dia....si te apetece la hacemos y te vamos enseñando alguna mas de cantera...
Muy buen dia ha salido. Menos mal q nos hemos quedado en Borriol.... El Jahepe impresionante. Ha cumplido como un hombre , y con 9 dedos ! Jajajajaja El acantilado para chuparse los dedos. Y ahora con nueva variante ! Hasta la alegria estaba de cine... Y la tauleta es genial , da igual q sea invierno q verano. Ahhhhhhh , de pm ...
Que bueno es leerte esas cosas Sergio. Alfonso, Jahepe, me ha dicho la psiquiatra que si me dejo la pastilla verde tambien me tengo que dejar la morada, y si me dejo la morada no soy apto para ir con personas y me tienen que encerrar en el psiquiatrico
Dema por la tarde saldre ....si alguien le apetece venirse que me lo haga saber....a las 5 en el carceller...
Bueno para dema ....De momento ...suso y yo...si alguien quiere sufrir el calorcito que se venga.... SIN SACRIFICIO NO HAY RECOMPENSA...