***** por lo que veo la caida te ha afectado más de lo que todos pensabamos!!! :loco:loco:loco:loco:loco:loco Tu salir de rally:rally:rally:rally:rally:rally, noooooo! :loco:loco:loco:loco
aquí teneis el vidrio....en el minuto 1:01 se ve como limpar un tanque....buaahahahahahahahahahahahahaha [YOUTUBE]6uw790z8NyY[/YOUTUBE]
por fi mandarino si sales de ralli ponte el culote blanco ese ke se te transparentan las zurraspillas jejejeje :lool fenano eres un fenomeno si es ke lo ke uno se propone al final lo consigue :vampire menudo dia a hecho hoy eh¡ para hacerse una buena rutita con la ventiska esta joooooooooooooooooooder . :whistle
Jony, yo no lo se, aunque me gustaría...tengo varias fechas endureras que no quiero dejar pasar, el Enduraid el 19 abril y una competi de enduro en Calatayud en mayo...quizá lo de Vallnord lo tenga mal mi compi de curro acaba de parir y quizá no pueda pedir fiesta además es mucha pasta...pero todo se verá ....fuera mariconadas de Vallnord y tal... el día 19 de abril como ya he dicho es el Enduraid en San Joan de Vilatorrada en Manresa ¿alguien se viene?...habrá cerveza, más cerveza, buenas trialeras, buenos sartus y torrá brutal...
eso es pa marikitas fenano , vente pa valnord ke hay cervecitas , cubatitas , y una tal florencia o florinda jejejejeje paisana del pibe , menudo palike buuuuuuuuuf :loco jony yo si k voy estoy apuntao? :rally
mandar, si querer quiero ir....veremos si he cobrao para entonces... ...¿mandar pero pa que quieres ir a vallnord si luego ves un salitito de 14 cms y te giñas?
sus estais llenando la boca rape esa que teneis de palabrejas, ya se hablara en el monte. jony me parece que esa lista la hemos puesto muy pronto, ademas si tu no vienes que mas te da. bueno el domingo la peña del 6,50 me parece que quieren hacer kilometros ya veremos si llegamos a los 20, lo que seguro que cae es un buen almuerzo.
fenano ke estabas muy liao en domingo y no me he despedido perdona , al final me he pillao el casco en MP uno blankito mu chulo y encima me ha entrao en el melon este :loco piratilla ke como kieres ke te lo digamos si no se te ve el pelo , machote ke estas mas desarecido ke la chaketa de tarzan :comor a ver si te animas este año y te vienes , para enseñarnos a tirarnos por los saltakos esos buuuuuuuuuuuuf :llora venga el diumenge a mº agus si no llueve , hace aire , sol o esta nublao . :culo
ya lo he visto, yo eg que tenía ultraprisa...al final no me he pillao ni casquillos, ni pollas, ni ná....por lo que he visto el casco debe de ser grande...unky...espero verlo el domingo...muhahahahahahaha por cierto ¿a que dentista vas?...te ha arreglado los tres piños muy rápido...jiji
ke te parece me han puesto unos de rinoceronte de momento hasta ke tengan unos de mi talla :comor lo de los piños tampoco fue para tanto solo se me astillaron un pokitin por la parte de dentro y como tenia ya alguno por el estilo al final keda bien y todo :whistle por cierto cuantos amortiguadores tienes arreglandose :shock:
madre mia madre mia. este domingo me parece que vamos hacia la pobla, lo que no se es por donde, pero bueno marin se apañara, si no pasa nada ya tenemos un top ten para el domingo, a si que si no quieres venir fenano no pasa nada.:culo:culo pirata a ti nio se te ocurra, por que nosostros no somos de tu nivel, que seguro que con ese cuerpo que dios te ha dado te acabas el almuerzo de todos, a con la bici ni nos verias el pelo,(estamos todos casi calvos):lool:wall:qmeparto