me busta este vidrio... [YOUTUBE]KkAYp1DatrA[/YOUTUBE] ....el del primer salto soy yo...ah! no...mecaguen!!! impresionante lo que hace el pavo en el minuto 1:05...ahora para aquí ahora para allá
eso es todo mentira fenano no te lo creas , eso lo hacen con el fotosop ese , lorenzo ma dicho ke el tambien sabe montar asin los vidios c2
Si no es montaje, son unos maquinas, anda que no nos keda ni na para llegar a hacer algo parecido, jejejej por lo menos al menda... saludos
Si. es mentira todo. ;-) ... bueno, algunas de esas "maniobras espaciales" son simplemente IMPRESIONANTES, pero eso es como cuando ves a los trapecistas del circo dar 13 volteretas con tirabuzon. No hay que tener la tentación de subirse al trapecio a probarlo... Desde luego no pasados los 40. Un saludo
bueno por fin se han acabado las madalenas, ahora nos toca acabarnos la leche sola, sin nada que mojar.
LLUUTTSS!!! Hola germanats...:globero si quereís maillot descenderllut ya a la venta en MP..me lo quitan de las manos:babas precio de escandalo y de regalo servesa stinburg de merca juas,juas,juas
orellut fotito de la camisila a ver si nos mola , igual hacemos negocio ke me hace falta una pa la fenasosa , a ti no te hace falta otra mandarino ? istolas
para la fenasosa puedes poner lo que te de la gana, por que yo voy a estar en un bautizo del hijo de una amiga de mi mujer, y me lo voy a pasar muy bien ala, chinchate, para que no se diga quien manda en mi casa.:cursing:toilet:cabezazo:toilet2:crybaby2:crybaby2:crybaby:crybaby:badair:llora:wall:sofa
por fin es viernes, hoy se sale de los pirulos del corte ingles, esperamos rencontrarnos con viejos amigos que hace tiempo que no salen, como pirata y tomas, pero seguro que tendran compromisos(rajaos)
maaaaadremia....ya tenemos al transfuga del mes que no se diga, donde esté un buen bautizo... ¿porque nohace el bautizo en la fenasosa?..leí un día que hacen buena paella dominguera
ostis tienes razon fenano mañana se lo comento al mandar y a ver si convencen a los anfitriones jejeje , latano pos no esta kemao el chaval :risa por lo de transfuga no se por ke lo dices si yo soy mas chaketero ke la ***** :flipa yo mientras la camisola sea de gratis lo ke haga falta :cunaoo
sabes que yo también soy chaquetaman, donde dije digo, digo boñigo.... ...eso de gratis...ainssss...me parece que nooooorl!...yo creo que hoy en día sólo te dan algo gratis si te dan por culo...:rocker
A ver si nuestro distribuidor nos enseña la camiseta descender:fumador los mandarinos y fenano vestiditos de Orelluts ummmHHHH que gustito:babas juas.juas:foto