Family Happy -Happy Family

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PirataXxX, 9 Dic 2007.

1. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lo habeis mirado pero el 18 de abril dan mucha agua, mas aun un jarro de agua fria para alguno, cuando vea que sin seguir la rueda del mandar no sabe ir por esos sitios y se vuelva llorando y gritando donde estas mandarino que no puedo disfrutar de las bajadas sin ti.:crybaby2
    bueno como rezaba una cancion snif snif todo por la nariz, me refiero... bueno pensar lo que querais si os marchais y me dejais solito os pueden dar a todos por el ......................................:culo

2. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llut lo de las camisetas tendran que ser xxlll por lo menos por que ese mandar esta gordo pero gordo.

3. naranjitopower

naranjitopower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    otro chaketero , no si al final por una camisola nos vendemos todos , jodeeeer como esta el patio :eek:la

4. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    kien es ese distribuidor orellut, no sera mp , porke si no ya las tendreis pal veranito :cuñao

5. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    no te preocupes mandarchino que si mañana nos vemos te haré una foto del culo, así me la pondré en la potencia tal cual gepe-ese y no te echaré de menos...:taz

bueno...va! dejémonos de tonterias y tiremos de chaqueta de una **** vez...si tenemos que hacer "chalera" y nos tenemos que anexionar a los orelluts para formar la sección brutiza por una camisetilla de ná pues se hace y punto, que ya no tenemos 16 años...ni 17...

...si hay que ponerse nombre de guerra yo me pido Fenano I "el empuntaor", nombre con clase, con saber estar, pundonor, solera...

Última edición: 28 Mar 2009
  6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!!
    Si queréis en época de crisis tener grandes logros y un futuro prospero Orelluts team papaparampammm!!!! Los mandarinos peleones el fenanoraptor rompe piñas,yolucas el pupas,lúlúllut juas.juas menudo cartel de autoridades del descenso castellonero buffff...
    En fin esta semana voy a hablar con el fabricante de ropa y le digo como queremos las camisetas(manga larga o pirata etc...)el precio 44€ aprox. yo me pillo una y vosotros también ya son 6 camisetas descender para echar un partido de futbito ji,ji...Como digo siempre los Spondors estan agarroides y no tienen €€€€ hay q hacer un esfuerzo y además esta ropa se amortiza que esto es nuestro hobby hombre!!! no seáis agarroides:cuñao

7. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me raje como un cobarde, se me juntaron varias cosas, la primera que ya eran las 4 cuando me acostaba, la segunda la carrera de alonso que ya tenia mono de f1, la tercera que en mi casa estaba lloviendo,y la cuarta y mas importante, que alguien se habia dejado una mantita en el sofa orejero , si ese que se tumba, con un altavoz llamandome, bueno de la bici no me entere, pero la carrera total, los dos ferraris al garete, tengo dos amigos que estaran contento.:bye

si se calma hoy a lo mejor aun salgo con la flaca.:cursing

8. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mandar...si te sirve de consuelo yo también me rajé...me acosté tarde, cambio de hora, resfriado cabrito, lluvia, perrismo extremo...me desperté a las 13h., cosa poco usual, mi cuerpo necesitaba descanso, aunque no sé porqué, creo que he nacido cansado...

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mandar...¿sabeis algo del Orellut últimamente?....:cuñao

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    PARA MAYO ESTARÁ TODO EL MATERIAL:globero

GRACIOSILLO!!!! VES AHORRANDO PA LA CAMISETILLA:chinchin

11. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    pa mayo , pronto me parece haz cuenta de mitad agosto por lo menos :baile

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    orellutkens....está la cosa parda!!!

veremos lo que se puede hacer...igual se la saco a mi suegraka pa mi cumple..jiji

de todas formas ¿nos enseñas el diseño o no?

13. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    El diseño el mismo que tenemos ahora pero manga larga y formato descender por tan solo 40€ venga señores me lo quitan de las manos:cuñao una cena y un par de gins y ya esta los 40€ y te aseguro q esto la amortizaras más venga generación de agarroides juas,juas.....
    Venga q ya he pedido 20 unid. me tocará ir al mercao del lunes oiga señora..con el conjunto de bragas sujetador pa su hijo la descenderllut una camisetita juas..q mal rollo:-x

14. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orellut si la compramos le podemos quitar lo de orellut, es mas que nada para que la gente no se nos ria.:angelito
    piensa que a vosotros no os pega una camiseta de descender,tendria que ser mas de pistender, o de asfaltender.:bye:cuñao:toilet

15. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bien dicho mandar...digamos que si nos ve alguien...tenemos una reputación ¿o no mandar?...además el diseño del año pasao...

igual me ve alguien y dice....

mira el **** fenano tras la empuntada absurdista que casi se aberroncha contra el rocaje vivo ha vuelto al "pistismo"....:platano

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevar estos colores es un orgullo y hay que sentirlos yo veo que hay mucho biciplástelina, osea que os den por donde amargan los pepinos!!!!!
    El respeto els orelluts se lo han ganao no por bajar cuatro piedrecitas otros son más machotes:pistolas
    Gallifante pa los mandarinos se rompen de nuevo las relaciones entre club:pistolas

17. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    No hablarás en serio, verdad??? Muy picao se te ve con el tema de las camisolas... :baile

No conoces al personal, vaya... :cursing

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ale! ¿ahora que?¿otra kdd de "chemanor"?...juasjuasjuas

Última edición: 1 Abr 2009
  19. naranjitopower

Me Gusta recibidos:
    10
    kdd , kdd , kdd venga orellut una kdd de germanor con buenos carajillos patrocinados por mp :chinchin

20. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En una situación asi se echa en falta a Luisiton....

Compartir esta página